Roberto Gamboa Cetina

Ticket No. 229175

TT229175 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Gamboa Cetina
Celular 9992708072 Teléfono Fijo 9991842930
E-mail florenciaekyake@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-10 22:28:56 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:11:09 Tiempo Solución 0 01:19:55
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica el piloto se mantiene encendido pero no hace la llama grande, se queda pequeña. tiene regulador de gas de baja presión, a metro y medio de la regadera.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1004746
Fecha de Compra 2023-10-17 Lugar de Compra BOXITO ORIENTE MERIDA
No. de Serie 0000081161 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 11 oriente no 215 unidad morelos
Referencias Entre 71 B y 1 sur
Observaciones
Latitud 20.9478168374051 Longitud -89.59617417253519
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-12-15 20:00:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama pequeña en piloto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 229175 Orden Interna Refacción 212094/498570
Orden Interna 58012696 Falla Real Termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-15 20:00:00 2023-12-15 20:29:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-12 11:10:00 2023-12-12 12:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta nota de compra, regulador, numero de serie, y equipo completo
Formato CST Alejandro Ojeda NO SE PAGA KILOMETRAJE
Evidencias Se indica a cliente fecha de atención y se reiteran politicas de garantia
Hoja de servicio Equipo con problema de suministro de gas , se cambio regulador de gas se deja equipo en funcionamiento
Hoja de servicio Equipo con problemas en mantener la flama al encender se requiere cambio de termostato y piloto en garantia (termopar)
Evidencia Material en rampa
Orden de servicio Se hace instalacion de termostato en garatia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229175
Orden Interna: 58012696
Orden interna Refacción/Producto: 212094/498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 212094/498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C-CONJ. TERMOPAR 18’’ TUBO AL ⅛’’ UÑA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-30 14:09:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-30 14:08:54
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-30 14:08:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:33:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:33:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229175
Orden Interna: 58012696
Orden interna Refacción/Producto: 212094/498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 212094/498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C-CONJ. TERMOPAR 18’’ TUBO AL ⅛’’ UÑA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:33:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:33:13
Me comunico con el usuario, me confirma que se le hizo el cambio del termostato autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:32:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 18:37:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 18:37:21
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se hace instalacion de termostato en garatia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 18:37:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:47:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:47:14
Me comunico con el usuario, comenta que no tiene informacion de que haya acudido el cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:47:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 16:54:43
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-05 15:26:47
Cesar Hazmani manda correo indicando "El tecnico ya paso por el y ya regreso los dañados. "
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-05 15:26:25
Se manda correo a Carlos de sucursal Mérida solicitando confirmación de existencia respecto a la refacción.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-05 13:37:19
OT508228
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-26 12:23:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Material en rampa
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-22 08:41:33
Se deja material en rampa con remisión 512.
Se manda correo a Mario indicando lo realizado así mismo solicitando transporte con el cual se mande el material una vez sea asignado.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-22 08:31:27
Refacciones enviadas a Sucursal Merida en atención a CST ALEJANDRO RAMON OJEDA ACEVEDO para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-21 14:01:11
Favor de mandar la refacción por paqueteria
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-21 13:40:25
CONFIRMAR SI SE ESTARÁ ENVIANDO REFACCIONES MEDIANTE CDPT YA QUE SE TIENEN DETALLES DE ENTREGAS CON PAQUETERIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 12:41:39
Refacciones enviadas a domicilio de CST ALEJANDRO RAMON OJEDA ACEVEDO para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-21 11:23:12
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-21 11:22:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-12-21 11:22:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-21 11:22:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229175
Orden Interna: 58012696
Orden interna Refacción/Producto: 212094/498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 212094/498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C-CONJ. TERMOPAR 18’’ TUBO AL ⅛’’ UÑA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-21 11:22:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 19:19:31
Favor de generar la OI para el envió de las refacciones.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 19:18:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 13:05:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con problemas en mantener la flama al encender se requiere cambio de termostato y piloto en garantia (termopar)
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 13:05:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 13:01:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 13:01:27
Se determino que la Falla real Flama pequeña en piloto se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 13:01:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 20:00:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 20:00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 20:00:33
Usuairo indica que el eequipo cuando ya esta caliente el agua se apaga con todo y piloto no genero costo la visita me comunico con cst Alejandro Ojeda comenta que acude el dia de mañana por la tarde pero si no le da tiempo el dia viernes a revisar de nuevo el equipo le aviso a usuairo y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 20:00:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con problema de suministro de gas , se cambio regulador de gas se deja equipo en funcionamiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 19:54:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 06:49:33
Me comunique con usuario para validar la asistencia de CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo, indica si acudio y realizo un mantenimiento sin embargo el equipo no quedo funcionando, no le genero costo, le menciono solicitaremos OS por parte de CST y en cuanto nos indique dictamen, le mencionaremos como proceder, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 06:49:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:53:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:52:57
Se sube video al drive
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 19:49:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 10:51:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 11:10
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 10:51:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se indica a cliente fecha de atención y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 10:51:24
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Alejandro Ojeda
NO SE PAGA KILOMETRAJE
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 10:48:53
Se agenda servicio con CST Alejandro Ojeda para el dia de mañana, se le notifica a usuario y se reiteran politicas de garantia.
Adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 10:48:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-11 07:55:59
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-12-10 22:50:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-10 22:50:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, regulador, numero de serie, y equipo completo
Perla Velazquez Marinez 2023-12-10 22:49:43
Se cambio latitud: 20.9478168374051
Se cambio longitud: -89.59617417253519
Perla Velazquez Marinez 2023-12-10 22:41:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama pequeña en piloto
Perla Velazquez Marinez 2023-12-10 22:41:19
El CTS determino que la falla era: Flama muy pequena en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama pequeña en piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-12-10 22:41:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-12-10 22:40:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-10 22:40:05