Donovan Mares

Ticket No. 229174

TT229174 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Donovan Mares
Celular 5536699661 Teléfono Fijo 5586108100
E-mail mares_idc@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-10 17:35:07 Fecha Cierre 2023-12-11 21:09:53
Tiempo Respuesta 00:10:40 Tiempo Solución 1 03:24:06
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario rpeortando un calentador indica lo instalaron el dia 10 de diciembre, no encendio, no dio chispa , las baterias son nuevas alcalinas Everevy, se indica al usuario comprar baterías DURACELL, las perillas se ubican ambas en el punto medio, ya se intento mover a ambos lados y no encendio, al abrir la llave de agua caliente suena como que truena algo. No tiene regulador de gas. recibe agua de vía publica a una altura vertical 250 cm, se encuentra en una zotehuela techada, no le llega directamente la lluvia ni el polvo, se encuentra protegido. Se le indica al usuario que cambie las pilas y que consiga un regulador. El usuario pide un técnico aun asi, se le informa que la visita tendra costo en caso de no aplicar garantía.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 215
Fecha de Compra 2023-12-06 Lugar de Compra Plomeria
No. de Serie N050740 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Fraccionamiento urbi valle SAN PEDRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección circuito rio tibber manzana 35 lote 5 int 220
Referencias Calle privada, primera de rio tibber , hay una base de transporte publico de combis
Observaciones
Latitud 19.64542728406069 Longitud -99.0426315641406
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-12 11:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-12 11:30:00 2023-12-12 12:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta calentador completo instacion y nota de compra
Evidencia Numero de serie
Evidencias Se notifica a cliente su fecha de atencion y se reiteran politicas de garantia
Formato de visita No se paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 21:09:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 21:09:53
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 21:09:50
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 21:09:45
Usuario cancela el servicio , le aviso a cst y se cierra
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 21:09:40
Se recibe indicacion de supervisor e ing cytnia de volver a subir el formato y poner que no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 19:55:44
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 19:55:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 11:09:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 11:09:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 11:30
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 11:09:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica a cliente su fecha de atencion y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 11:09:00
Se agenda servicio con CST Alberto para el dia de mañana, se le notifica a usuario y se comparten politicas de garantia.
Adjunto evidencia.
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 11:08:19
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Alberto
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
47.9 47.9 95.8 65.8 $263.20
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 11:02:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 10:56:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-11 07:58:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-06 a Fecha de compra: 2023-12-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 215 a No. de Factura: 215
Se cambio el No. de serie de: N050740 a No. de serie: N050740
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-11 04:49:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-12-11 04:49:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-10 23:33:27
Se le pide si puede enviar numero de serie,
Perla Velazquez Marinez 2023-12-10 23:32:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta calentador completo instacion y nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-12-10 23:30:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 17:52:49
Se cambio latitud: 19.64542728406069
Se cambio longitud: -99.0426315641406
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 17:51:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 17:49:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 17:47:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 17:46:57
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 17:46:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 17:45:47