Laura Araceli Marin Martinez

Ticket No. 229165

TT229165 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Araceli Marin Martinez
Celular 4441230736 Teléfono Fijo 4441841501
E-mail psic.lau_marin@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-10 11:02:25 Fecha Cierre 2023-12-11 14:47:23
Tiempo Respuesta 00:05:27 Tiempo Solución 1 03:39:31
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica que cuando enciende el piloto se apaga, se apaga al momento de subir la temperatura al máximo, lo compro hace menos de un año.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-23 Lugar de Compra Ferretería
No. de Serie 0000063029 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Morales INFONAVIT
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plaza real de 14 edificio M70 int 6
Referencias Sobre Prolongacion caliza, edificio en la esquina, debajo hay juegos infantiles y jardineras
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Martin Salas Fecha Asistencia 2023-12-12 11:50:00
Celular 4442030454
Whatsapp 4442030454
Correo marsal08@live.com.mx
Fijo 0
Estado San Luis Potosi Municipio San Luis Potosi Colonia Los Angeles Calle Pedro Montoya 1020-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-12 11:50:00 2023-12-12 12:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, instalacion no. de serie, factura y termostato.
Formato CST Jose Martin Salas NO SE PAGA KILOMETRAJE
Evidencias Se notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran politicas de garantia
WAB solicitando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 14:47:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 14:47:23
-> Se adjunto el archivo WAB solicitando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 14:47:18
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 14:46:40
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 14:46:36
El cliente comenta que cerremos el reporte, el soluciono el problema
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 14:46:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 11:32:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 11:31:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 11:50
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 11:31:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 11:31:32
Se agenda servicio para el dia de mañana con CST Jose Martín Salas, se le notifica a usuario y se reiteran politicas de garantia.
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 11:31:01
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Jose Martin Salas
NO SE PAGA KILOMETRAJE
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 11:26:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Martin Salas
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 11:26:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-10 11:53:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 11:45:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 11:45:42
Se subió el video de evidencia TT229165 a DRIVE
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 11:45:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, instalacion no. de serie, factura y termostato.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 11:43:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 11:11:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 11:11:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 11:11:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 11:11:14
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 11:11:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 11:10:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 11:07:52