Guadalupe Arcos Andrade

Ticket No. 229150

TT229150 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Arcos Andrade
Celular 2321623027 Teléfono Fijo 2321001933
E-mail arcoslupita80@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-09 16:51:31 Fecha Cierre 2023-12-26 11:36:37
Tiempo Respuesta 00:07:51 Tiempo Solución 16 18:37:15
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W fuga de agua en la parte de agu a y comenta que en donde se regula el agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-11-28 Lugar de Compra Suc M Ocampo
No. de Serie 40PM2112210470 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Atzalan Colonia Tierra Nueva
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle prinicipal s/n
Referencias enfrente de la escuela primaria y aun costado de la tortilleria flores
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ismael Hernendez Fecha Asistencia 2023-12-22 09:52:00
Celular
Whatsapp
Correo ismaelhergom06@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de Agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua del termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-22 09:52:00 2023-12-22 10:21:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-12-18 13:09:00 2023-12-18 14:08:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-12-17 13:00:00 2023-12-17 13:59:59 Imelda Garca Cruz
2023-12-16 13:28:00 2023-12-16 13:57:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Evidencia Evidencia
Evidencias Fuga de agua
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran politicas de garantia
Formato visita CST NOE ISMAEL PAGO KM $32.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 11:36:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 11:36:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 11:36:32
Me comunico con usuaria comenta que ya acudio y realizo e cambio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-26 11:35:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:32:52
Intento comunicarme con el usuario para confirmar si se le hizo el cambio de calentador en tienda pero no toma llamadas, le envio correo y WAB, no lo cierro porque queda confirmar para reponerlo a tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:21:23
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 21:09:49
Me comunico con usuario para validar ya se le haya realizado el cambio, menciona ya se dirige a la tienda, se acuerda nos comunicaremos mas tarde para validar que ya se haya realizado el cambio de producto.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 12:05:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-22 09:52
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 09:52:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 09:52:10
Se comunica usuaria solicitando la visita tecnica, menciona ella es la distribuidora Ferretera y maquinaria posadas mencionan para ya no esperar al cst ellos le realizarian el cambio al usuario entre hoy y mañana
Poseriormente se comunicara con nosotros para generar un nuevo resporte.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 09:51:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 15:00:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-20 15:00:48
SE comunica usuario requeriendo estatus del reporte pero ribisando los comentarios se le pide apoyo a el ejecutivo de cuenta
Daniel Nava Cid 2023-12-20 13:22:53
Se comunica usuario req
Daniel Nava Cid 2023-12-20 13:21:01
Se comunica usuario mencionado que CST aun no acude al domicilio y solicita su fecha de atencion.
Se solicita apoyo a EC. Dina.
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 13:18:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 18:23:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 18:23:44
Me comunico con cst Noe Ismael dice que le queda lejo pero que va a valdiar cuanto tiempo y nos cofirma fecha para no quedar mal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 16:25:20
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST NOE ISMAEL PAGO KM $32.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 16:24:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Ismael Hernendez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 16:22:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-18 13:09
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-16 13:09:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 12:37:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-17 13:00
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 12:37:24
Se agenda servicio con CST Noe para el dia lunes, se le notifica a usuario y se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 12:37:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 12:36:44
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Noe
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 12:36:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 11:31:16
Agendar con CST de Teziutlan Noie al 231 104 4933
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 11:30:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 08:35:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Migiuel Guevara cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 08:34:31
cst Miguel Guevara comenta por wa Este servicio que me mandaron es foráneoMe queda muy lejos Solamente realizo servicios en Veracruz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 08:34:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 13:29:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 13:28
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 13:29:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Migiuel Guevara
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 13:26:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Fuga de agua
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 13:23:36
Se sube video a Drive y se agenda para el dia sabado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 13:23:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-14 11:18:22
Se comunica usuario referiendo que quiere su visita tecnica para su asistencia, que sigue esperando para asistir
Daniel Nava Cid 2023-12-14 11:12:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Daniel Nava Cid 2023-12-10 08:33:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-12-10 08:33:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-10 06:50:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-10 06:49:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 17:03:43
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 17:03:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, ticket y serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 17:03:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua del termotanque
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 17:00:44
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 17:00:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 17:00:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 16:59:22