Russell Margarito Sánchez Pech

Ticket No. 229158

TT229158 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Russell Margarito Sánchez Pech
Celular 9995149873 Teléfono Fijo 9982157058
E-mail yessialo0708@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-10 02:10:26 Fecha Cierre 2024-01-11 20:51:32
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 32 18:35:47
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se reicbe whatsapp de usuario solicitando un servicio para un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
que no funciona , no sale agua caliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 6877 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio Telchac Pueblo Colonia Centro Telchac Pueblo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle15x10s/n
Referencias Centro Telchac Pueblo
Observaciones
Latitud 21.2041247 Longitud -89.3010614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-01-08 18:00:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 229158 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016866 Falla Real Valvula de paso dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-08 18:00:00 2024-01-08 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2024-01-03 09:00:00 2024-01-03 09:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-12-14 06:53:00 2023-12-14 07:52:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-12-12 12:00:00 2023-12-12 12:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Factura Factura
Formato CST Alejandro Ramon Ojeda KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 53.3 53.3 106.6 76.6 $306.40
Evidencias Se notifica fecha de atención y se reiteran politicas de garantia
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte correo
WAB NOTIFICANDO EL CIERRE PDF
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-01-11 20:51:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-11 20:51:32
Usario no toma llamadas, se envia de nuevo Whats indicando el cierre del reporte
Sonia Suarez 2024-01-11 20:51:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229158
Orden Interna: 56016866
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431448
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809837984
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:19:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:19:16
-> Se adjunto el archivo WAB NOTIFICANDO EL CIERRE el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:19:12
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:18:57
El usuario no toma llamadas, desde ayer no tenemos respuesta se procede al cierre.De acuerdo a lo indicado anteriormente por Ing Cynthia se procedera al cierre, en caso de que se reporte el usuario y sea necesario seguir atendiendom indicar al supervisor (a) para reabrir
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:16:33
Intente llamar al cliente para confirmar que se le haya echo el cambio del equupo pero no toma llamadas, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 10:19:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 08:20:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 08:20:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-01-08 10:21:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:34:32
CST indica acude mañana por el equipo y lo cambia el lunes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:34:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:34:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 12:22:24
CST no ha acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 12:22:17
Usuario sigue sin tomar llamadas, le envio correo y WAB para confirmar visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 09:38:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 09:35:51
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-04 20:15:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-03 09:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-02 09:00:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-02 09:00:21
CST indica que va por el equipo hoy y se instala mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-02 09:00:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-01 15:25:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-01 15:25:43
Intente comunicarme con el cst no toma llamadas para confirmar cuando puede acudir por el equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-01 15:25:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 05:47:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-01 05:47:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 06:27:23
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:05:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:05:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229158
Orden Interna: 56016866
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431448
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809837984
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:05:21
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-21 13:36:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 12:51:36
PEDIDO DE TRASLADO: 4501431448
N° DE REPORTE: TT229158
ORDEN INTERNA: 56016866
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALEJANDRO OJEDA RAMON
USUARIO FINAL: RAUSSELL MARGARITO SANCHEZ PECH
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 6877
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 12:51:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229158
Orden Interna: 56016866
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431448
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 12:51:22
Producto enviado a Sucursal Merida en atención a CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-21 10:41:51
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-21 10:41:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-21 10:41:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229158
Orden Interna: 56016866
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-21 10:41:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 19:14:59
Favor de generar la OI para el cambio de equipo
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 19:14:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-10 a Fecha de compra: 2023-12-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 200719006807 a No. de serie: 6877
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 19:13:54
Se solicita apoyo con cambio de equpo para usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 12:56:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 12:55:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 12:55:14
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Valvula de paso dañada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 12:55:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 08:53:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 08:16:34
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Diana Flores Morales 2023-12-14 08:14:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 06:53:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 06:53:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 06:53
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 06:53:12
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST indica se reagendo para el dia de hoy a las 4 pm
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 06:52:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:49:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:49:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 11:43:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 11:43:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica fecha de atención y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 11:43:18
Se agenda servicio con CST Alejandro Ojeda para el día de mañana, se le notifica a usuario y se reiteran politicas de garantia.
Adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 11:42:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 12:00
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 11:40:18
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Alejandro Ramon Ojeda
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
53.3 53.3 106.6 76.6 $306.40
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 11:40:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 11:36:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-10 13:11:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-10 13:11:39
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Diana Flores Morales 2023-12-10 13:09:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-10 06:25:17
Falta factura o tiket de compra se le solicita al cliente por whatsapp
Diana Flores Morales 2023-12-10 06:25:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-10 06:24:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:19:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:19:33
Se cambio latitud: 21.2041247
Se cambio longitud: -89.3010614
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:19:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:18:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:18:12
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:18:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:15:45