Elizabeth Ortega Jaramillo

Ticket No. 229149

TT229149 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Elizabeth Ortega Jaramillo
Celular 5570389408 Teléfono Fijo 5520031607
E-mail raul.melgoza.11@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-09 16:36:27 Fecha Cierre 2023-12-13 07:42:14
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 3 15:01:39
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP me comenta que la falla es fuga de agua interna

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-05 Lugar de Compra Kibe
No. de Serie 0000003734 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Moctezuma 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Norte 33 , entre oriente 166 yoriente 168 nu. 61
Referencias A lado de una jarceria
Observaciones
Latitud 19.4239239 Longitud -99.0681666
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-12 08:41:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-12 08:41:00 2023-12-12 09:40:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Captura
Solictud de evidencia s Iamagen
Solictud de evidencia s Iamagen
Calentador , factura numero de serie Imagen
Formato de Servicio Formato de Servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 07:42:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 07:42:14
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 07:42:04
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 07:41:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 07:41:46
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano Sanchez, indica no acudio sin embargo menciona ellos cancelaron la visita directamente, no estaban de acuerdo con el pago que le indico, menciona el equipo ya se encuentra operando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 07:41:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:52:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:52:08
No comparte video ya que menciono no se puede subir al segundo nivel
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 20:31:43
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 20:27:29
Se sube video al drive
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 20:22:38
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-12-11 12:00:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-11 12:00:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-12-11 11:09:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-10 12:05:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-10 08:42:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 08:41
Daniel Nava Cid 2023-12-10 08:41:23
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: 9.4 9.4 18.8 -41.2 -$164.80
Daniel Nava Cid 2023-12-10 08:41:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Daniel Nava Cid 2023-12-10 08:38:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-10 06:53:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-05 a Fecha de compra: 2023-12-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000003734
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 17:22:31
-> Se adjunto el archivo Calentador , factura numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 17:20:41
Se comparte el video de falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 17:16:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 17:05:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 17:05:18
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 16:58:11
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 16:55:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 16:55:11
-> Se adjunto el archivo Solictud de evidencia s el cual se describe a continuación: Iamagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 16:54:20
-> Se adjunto el archivo Solictud de evidencia s el cual se describe a continuación: Iamagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 16:54:19
Se cambio latitud: 19.4239239
Se cambio longitud: -99.0681666
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 16:50:04
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Captura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 16:46:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 16:40:35