Felipe Velasco

Ticket No. 229131

TT229131 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe Velasco
Celular 5573469523 Teléfono Fijo 7776016345
E-mail veolfe@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-09 12:26:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 0 11:29:24
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 92185040
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra KB Distribucion
No. de Serie 000587 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia An�huac I Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Laguna tamiagua 88depto 9A
Referencias entre lago chapala y lago chalco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-21 15:20:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016981 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-21 15:20:00 2023-12-21 15:49:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-13 20:47:00 2023-12-13 21:16:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-12 11:01:00 2023-12-12 12:00:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CALENTADOR,SERIE, FACTURA
Formato de Servicio 22.9 22.9 45.8 -14.2 -$56.80
Cambio de CST Jone Cano informo que la distancia es muy larga por lo cual no podrá apoyarnos.
Formato visita cst Alberto Gonzalez
hoja de servicio no se encuentra la falla directamende del calentador y se encuentra mal instalado lo cual hace que el equipo funcione mal, Sw le recomenta el cliente modificar la instalacion ya que la que tiene no funciona
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 17:29:34
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 17:29:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56016981
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 17:29:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:32:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:32:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:32:01
Usuario no pago la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:31:51
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:31:44
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:31:41
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:31:37
Intente contactar al usuario, primer numero suena ocupado, en el segundo suena un par de veces y envia abuzon, tenemos Os se procede al cierre, se notifica por correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:27:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:04:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:04:35
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: no se encuentra la falla directamende del calentador y se encuentra mal instalado lo cual hace que el equipo funcione mal,
Sw le recomenta el cliente modificar la instalacion ya que la que tiene no funciona
Daniel Nava Cid 2023-12-28 04:25:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 18:02:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 18:02:24
Usuario reporta que el cst no se presento, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 18:02:17
Trato de comunicarme con usuario al numero 7776016345 comenta el no se encuentra en la ciudad pide nos comuniquemos al segundo numero, se le menciona lo hemos tratado de hacer pero no toman llamadas, indica en un rato confirma si acudio o no el cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 11:57:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 11:52:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:42:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:42:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 15:20:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-21 15:20
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 15:20:36
Cst Alberto indica que quedo agendado para mañana jueves a als 3pm
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 15:20:31
Solicio apoyo a cst Alberto por wa con fecha de atencion a usuario urgente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 13:30:04
Usuario reporta que nadie le ha notificado cuando acude el cst o minimo porque no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-19 15:41:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no responde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:56:43
Solicito apoyo a cst Alberto Gonzalez con fecha de atencion ya que cst jose Cano indica que le queda lejos.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:56:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:55:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:55:43
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Alberto Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:55:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:49:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:02:19
Usuario reporta que el cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:02:12
Usuario no toma llamadas, le envio correo y wab para confirmar si el cst acudio a la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:34:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:52:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:52:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 20:48:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 20:47
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 20:47:56
Se envia formato de visira al csr pidiendo apoyo con fecha de atendion para el dima Miércoles a mas tardar.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 20:47:45
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 20:44:44
-> Se adjunto el archivo Cambio de CST el cual se describe a continuación: Jone Cano informo que la distancia es muy larga por lo cual no podrá apoyarnos.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 15:37:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 11:01
Daniel Nava Cid 2023-12-10 11:01:21
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: 22.9 22.9 45.8 -14.2 -$56.80
Daniel Nava Cid 2023-12-10 11:00:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-10 07:28:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 12:31:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 12:31:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR,SERIE, FACTURA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 12:31:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 12:30:51
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 12:30:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 12:30:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 12:30:36