Oswaldo Sanchez Arceo

Ticket No. 229130

TT229130 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oswaldo Sanchez Arceo
Celular 9982407056 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail orsanchez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material A. THW-LSTHHW-LS #12 BLANCO BOLSA 100 M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 397469
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-09 12:22:22 Fecha Cierre 2023-12-30 17:03:44
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 21 04:38:53
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Se recibe correo de Oswaldo Sánchez Ventas Zona Qroo solicitando la devolución ya que se facturó por error el material.
Dirección donde se encuentra el material
AV. CHICHEN ITZA MZA 51, L- AZ5
COL. CENTRO SM 63
BENITO JUAREZ, QUINTANA ROO
México C.P. 77712

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211808252
Fecha de Compra 2023-11-09 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Merida
Estado TAB
Municipio VILLAHERMOSA,TABASCO. Colonia COL. CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GREGORIO MENDEZ 802
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831372527 ENTREGADEV 0840352751
NOTACRED 6005975843 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Evidencias Se solicitan la informacion
Formato de recolección 12/12/2023 Archivo
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 17:03:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 17:03:44
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 17:03:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-12-29 11:34:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-29 11:34:19
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 16:13:20
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-20 10:14:26
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-12-20 10:13:59
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-12-20 10:13:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-12-19 13:32:38
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU32 19122023
Sonia Suarez 2023-12-19 13:32:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 10:05:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-12-16 11:45:44
material recolectado
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-12-16 11:45:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-12-12 09:28:07
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-12-12 09:27:34
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 12/12/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-12-12 09:27:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-09 a Fecha de compra: 2023-11-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211808252 a No. de Factura: 9211808252
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 18:57:09
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 18:56:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 18:56:24
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 18:56:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicitan la informacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 12:56:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 12:30:36
Se solicita nombre de persona y numeros de contacto para realizar la recoleccion del producto
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 12:30:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 12:27:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 12:27:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 12:26:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 12:25:46
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 12:25:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 12:25:08
Ticket: Analisis paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 12:25:02
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 12:24:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 12:24:51