Víctor Manuel Broca Valencia

Ticket No. 229139

TT229139 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Víctor Manuel Broca Valencia
Celular 9991321710 Teléfono Fijo 9991161256
E-mail vic_valencia@hotmail.es Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-09 13:19:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 0 10:37:54
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe correo de usuario reportando que el equipo se instaló y esta no funcino, no enciende la flama y no llega el agua hasta el segundo piso, el boiler está instalado en el area de calentadores, donde comúnmente se instala

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura HH008934
Fecha de Compra 2023-12-08 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 000176 Remision 0
Estado YUCATAN
Municipio Mérida Colonia fracc. La perla CD Caucel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 31 num 661 entre 74 y 74b
Referencias entre 74 y 74b fracc. La perla
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-12-28 14:30:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 229139 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56016867 Falla Real Senson de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-28 14:30:00 2023-12-28 15:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-13 20:37:00 2023-12-13 21:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Imagen de ticket de compra, numero de serie, instalacion
Evidencias Se solicita video
Formato de visita No se paga km
Hoja de servicio Equipo con falla en el sensor de flujo cliente comenta que por situacion de enfermedad requiere cambio de equipo con distribuidor De este servicio también la parte metálica que activa el sensor de flujo es parte de la falla, dado que no sube para activar el sensor de flujo, Que es una parte de metal tipo bala. Esos dos componentes se requieren. Se valida y se
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 17:00:51
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 17:00:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229139
Orden Interna: 56016867
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431449
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809837987
Orden de transporte : 508228
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 17:00:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-01-05 13:12:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-05 13:12:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-01-05 13:12:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229139
Orden Interna: 56016867
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431449
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809837987
Orden de transporte : 508228
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2024-01-05 13:09:23
E suna sola visita, el tecnico no realizo el cambio fisico,
CST cuenta con equipo
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 10:39:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 10:39:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 10:39:07
Contesta esposa de usuario quien indica que el equipo si lo tiraron y compraron uno nuevo, por lo que se le indica cierre del reporte a lo que queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 10:38:42
Me llama CST Ojeda comenta que acudio al servicio y el cliente no tiene el equipo dañado instalado ya que lo tiro y no lo tiene, le indico que no se lo puede dejar ya que necesitamos el dañado, se validara si se puede entegar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 13:20:02
material entregado al tecnico
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-12-28 07:51:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-12-28 07:51:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 06:26:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229139
Orden Interna: 56016867
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431449
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809837987
Orden de transporte : 508228
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 06:25:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 14:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 13:41:01
Aviso a CST Ojeda que el equipo esta en CEDIS Merida, mañana pasa por ellos y lo cambia el jueves
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 13:40:51
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:05:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:04:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229139
Orden Interna: 56016867
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431449
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809837987
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:04:49
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-21 13:36:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 12:56:09
PEDIDO DE TRASLADO: 4501431449
N° DE REPORTE: TT229139
ORDEN INTERNA: 56016867
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALEJANDRO OJEDA RAMON
USUARIO FINAL: VICTOR MANUEL BROCA VALENCIA
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP (616274) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000176
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 12:55:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229139
Orden Interna: 56016867
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431449
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 12:55:52
Producto enviado a Sucursal Merida en atención a Alejandro Ramon Ojeda Acevedo para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-21 10:55:40
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-21 10:55:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-21 10:55:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229139
Orden Interna: 56016867
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-21 10:54:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 19:11:51
Favor de generar la OI para cambio de equipo
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 19:11:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 19:11:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 16:17:42
En base al dictamen del cst no solo en una refacción la que solicita el camboi y el usuario lo compro el 30 de Noviembre y es una persona maýor por l oque se autoriza el cambio de quipo a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 16:17:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 16:16:33
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Senson de flujo dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 16:16:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con falla en el sensor de flujo cliente comenta que por situacion de enfermedad requiere cambio de equipo con distribuidor De este servicio también la parte metálica que activa el sensor de flujo es parte de la falla, dado que no sube para activar el sensor de flujo, Que es una parte de metal tipo bala. Esos dos componentes se requieren.
Se valida y se
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 16:16:22
Se cambio codigo: 616274 a codigo: 616274
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 16:07:09
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616274
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 16:07:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 19:12:11
Me comunico con el usuario, comenta que el cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 19:12:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:38:10
Se le pide apoyto a cst para atender el miercoles, le aviso al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:37:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 20:37
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:37:39
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:36:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:36:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 20:33:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 20:33:45
A peticion de ing Cinthia menciona se agende sin el video de la falla
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 20:33:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-08 a Fecha de compra: 2023-12-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: HH008934
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000176
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:32:47
Comenta usuario que el no va a mandar Video pero requiere que se le mande a un CST
Perla Velazquez Marinez 2023-12-10 22:19:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-10 09:54:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-10 07:13:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 13:28:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 13:27:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita video
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 13:27:43
Se solicita video
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 13:26:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de ticket de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 13:26:03
Se solicitan las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 13:23:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 13:22:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 13:22:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 13:22:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 13:22:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 13:22:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 13:22:06