Ruben Corrilla Padilla

Ticket No. 229138

TT229138 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruben Corrilla Padilla
Celular 6624050970 Teléfono Fijo 6621507013
E-mail corrillapadilla64@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-09 13:08:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 0 10:47:11
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es que no enciende Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Tuper

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-08 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 000008 Remision 0
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Paseo San �ngel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Av . San Doroteo num.4
Referencias Casa Amarilla Enfrente de un parque
Observaciones
Latitud 29.0602761 Longitud -110.9995801
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico David Partida Flores Fecha Asistencia 2023-12-16 19:48:00
Celular 6221187866
Whatsapp 6221187866
Correo partidafldavid@hotmail.com
Fijo 6222212093
Estado Sonora Municipio Navojoa Colonia Petrolera Calle Lote 11 manzana 48
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-16 19:48:00 2023-12-16 20:17:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Regulador de gas Evidencia
Formato visita Cst David Partida pago km 960
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 17:18:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2024-01-09 19:16:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2024-01-09 19:16:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2024-01-09 19:15:57
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-09 19:15:50
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2024-01-09 19:15:43
Se valida no compartio imagen de su regulador
Diana Flores Morales 2024-01-09 19:15:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Diana Flores Morales 2024-01-09 19:14:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:26:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:26:47
Contacto al usuario, confrima que hozo el cambio, queda en mandar la foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:26:44
Validar si usuario cambio regulador de gas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:04:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:03:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:03:40
Me comunico con usuario y comenta que se realice videollamada, se hacen pruebas y el equipo NO logra encender, peero las valvulas abren, le sugiero cambiar el regulador de gas y validar que envianda, lo hara y me regersara la llmada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 16:53:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 13:07:41
Me comunico connusuario CST no ha acudido pero equipo es nuevo, le ofrezco una asesoria de funcionamiento, queda en realizar Videollmada las 13:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 13:07:34
Me comunico con usuario indica qeu cst no acudido le marco a cst David no contesta le mando wa solicitando apoyo para atencion el dia de mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 16:02:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:26:41
Me comunico con usuaria, reporta que el cst no se ha contactado para acudir, le pido nos permtia revisar ya que nuestros trabajan solo medio dia en fin de semana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:26:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: David Partida Flores
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 16:22:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 19:49:30
Csr indica que acude el dia sabado le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 19:49:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 19:48
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 19:48:48
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: Cst David Partida pago km 960
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 19:48:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 21:14:53
Los cst de teams son de nogales y guaymas, se pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 21:14:48
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 21:03:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 20:40:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-10 07:23:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-08 a Fecha de compra: 2023-12-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000008
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-10 07:22:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-10 07:17:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 14:04:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 14:04:33
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .

Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 14:04:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 14:04:03
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 14:03:58
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 13:35:49
Se cambio latitud: 29.0602761
Se cambio longitud: -110.9995801
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 13:17:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 13:12:49