Emili De Los Angeles Lopez Gomez

Ticket No. 229122

TT229122 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emili De Los Angeles Lopez Gomez
Celular 9988451321 Teléfono Fijo 9988451321
E-mail compras2@arluz.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. CU SEMIDURO # 4 7H KG Tipo Producto
División DESNUDO DE COBRE Código 302561
Cantidad 200 Unidad de Medida KG

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-09 10:44:35 Fecha Cierre 2023-12-26 18:03:24
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 17 07:17:07
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Se recibe correo de cliente solicitando la devolución de producto por incumplimiento de material solicitado.
EMILI DE LOS ANGELES LOPEZ
Tel. (998) 886 4844 EXT. 127

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211812219
Fecha de Compra 2023-11-14 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Merida
Estado ROO
Municipio BENITO JUAREZ, CANCUN, Q.ROO Colonia ALTA REGION-97 ZONA INDU
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE KINIC MANZANA-11 LOTE-2 PLANTA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831370431 ENTREGADEV 0840352582
NOTACRED 6005972566 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Evidencias Se solicitan evidencias
Correo cierre Correo cierre
Producto Evidencia
Captura de correo Evidencia
Formato de recolección 12/12/2023 Archivo
Docusing Docusing firmado
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 18:03:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 18:03:24
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 18:03:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 12:18:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 12:18:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-12-22 15:12:21
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 07:30:21
Se valida en SAP
0831370431
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 07:30:12
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 17:11:01
Se envia correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 17:10:50
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Docusing firmado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 17:10:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 11:51:39
Aprob IU32 211223
Se envia Docusing para firmas
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-21 11:51:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-20 18:33:45
material recolectado
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-12-20 16:08:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-12-20 16:08:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-12-12 11:02:25
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-12-12 11:02:10
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 12/12/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-12-12 11:01:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-12-12 10:53:56
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-12-12 06:08:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-12-12 06:08:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-14 a Fecha de compra: 2023-11-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211812219 a No. de Factura: 9211812219
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-12-12 06:08:06
Se determino que la Falla real Falta de Evidencias se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-12-12 06:07:35
El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-12-12 06:07:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 19:31:59
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 19:31:36
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 19:29:23
Direccion
Arluz Ingenieria S.A DE C.V
AV. Kinic MZ11 LT02 ZONA INDUSTRIAL CANCUN QUINTANA ROO CP 77530
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 19:27:50
Se cambio codigo: 302562 a codigo: 302561
Se cambio división: DESNUDO DE COBRE a división: DESNUDO DE COBRE
Se cambio material: C. CU SEMIDURO #2 7H 1KG a material: C. CU SEMIDURO # 4 7H KG
Se cambio cantidad: 2000 a cantidad: 200
Se cambio medida: KG a medida: KG
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 19:25:56
Ticket: Cerrado paso a: En espera
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-11 17:15:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-10 08:41:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-10 08:41:10
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-10 08:41:05
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-10 08:41:00
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-10 08:40:55
-> Se adjunto el archivo Correo cierre el cual se describe a continuación: Correo cierre
Diana Flores Morales 2023-12-10 08:40:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-10 07:52:21
Emili Lopez 9988451321
Por incumplimiento, se refiere a que se solicito un peso y se nos envio y facturo otro muy distinto, duplicado el pedido.
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 13:12:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicitan evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 10:55:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 10:49:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 10:49:23
Se solicita comparta contexto de la situación y a que se refiere con incumplimiento, asi como la dirección donde se realizara la recoleccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 10:49:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 10:49:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 10:48:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 10:46:39
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 10:46:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 10:46:28
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 10:46:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 10:46:17