Mireya Hernandez

Ticket No. 229120

TT229120 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mireya Hernandez
Celular 5586054939 Teléfono Fijo 5578784086
E-mail mhdz50@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-09 10:29:47 Fecha Cierre 2023-12-22 11:44:30
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 13 01:12:35
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas Lp, se suministra de tinaco, el equipo se adquirio el dia 4 y se instalo ayer y hoy se iba a probar pero no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000250 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Teotihuac�n Colonia Santiago Atlatongo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle san nicolas #9
Referencias Por la carretera matamoros, en la calle san nicolas por la curva
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2023-12-11 20:44:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-11 20:44:00 2023-12-11 21:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Evidencias Modelo, serie y ticket
Serie del equipo Serie del equipo
Correo 32.9 32.9 65.8 5.8 $23.20
TT229120 Hoja de servicio
TT229120 Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 11:44:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 11:44:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 11:44:26
Me comunico con usuaria se acuerda el cierre del reporte el costo de la visita fue de 350
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 11:43:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-12-19 10:10:47
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:48:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:48:32
Usuairo corrgie informacion dice que si le pago la visita al cst en 350
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:48:24
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:47:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:47:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:47:42
Me comunico con usuario indica que acudio el centro de servicio que estaba mal puesta la instalacion que ya quedol solventado le pregunto si genero costo la visita indica que no
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:47:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-18 12:17:25
Servicio atendiendo el día 11/12/23
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-18 12:16:45
-> Se adjunto el archivo TT229120 el cual se describe a continuación: Evidencia
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-18 12:13:53
-> Se adjunto el archivo TT229120 el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-12-18 12:13:08
Me comunico con cst Felix para validar fecha de atencion no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 16:49:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 07:53:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 07:53:53
Me comunique con usuario y menciona no acudio CST Felix Fiacro Velazquez Flores
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-13 07:53:44
Me comunico con el usuario, me contesta un familiar, comenta que no sabe la usuaria no esta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 21:06:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 21:02:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 20:57:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:44:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 20:44
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:44:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-12-11 11:18:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-10 13:50:34
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: 32.9 32.9 65.8 5.8 $23.20
Daniel Nava Cid 2023-12-10 12:23:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-10 08:34:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-04 a Fecha de compra: 2023-12-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000250
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-10 08:34:43
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-12-10 08:34:19
-> Se adjunto el archivo Serie del equipo el cual se describe a continuación: Serie del equipo
Diana Flores Morales 2023-12-10 08:33:35
Falta la serie del equipo
Diana Flores Morales 2023-12-10 08:31:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-10 08:04:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 12:21:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 12:21:50
Se le solicita nos comparta foto de su calentador
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 12:21:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Modelo, serie y ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 12:21:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 10:39:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 10:39:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 10:38:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 10:32:24
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 10:32:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 10:32:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 10:32:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 10:31:55