Sebastian Enao Uribe

Ticket No. 229113

TT229113 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sebastian Enao Uribe
Celular 4426886553 Teléfono Fijo 4424440560
E-mail shenao112@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-09 09:09:36 Fecha Cierre 2023-12-17 20:20:45
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 8 11:09:43
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando servicio con costo para su equipo ya que no enciende el piloto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Residencial el Refugio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Peña de Bernal #6001
Referencias de lado del refugio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-12-16 18:24:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-16 18:24:00 2023-12-16 18:53:59 Jennifer Hernandez Hernandez
2023-12-16 16:44:00 2023-12-16 17:13:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-15 16:44:00 2023-12-15 17:13:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-15 18:39:00 2023-12-15 19:08:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-12 11:37:00 2023-12-12 12:36:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CALENTADOR
Formato de Servicio 15.9 15.9 31.8 -28.2 -$112.80
HOJA DE SERVICIO Hoja de servicio correcta 30.2 km no paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:20:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:20:45
Usuario comenta que si acudio y dejo funcionando el calentador pero no especifica si le cobro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:20:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:20:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:19:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:19:47
Usuario no toma lamadas para confirmar la visita del cst le envio correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:01:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 19:00:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 18:24
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 18:24:10
Se comunico usuario indicando que el técnico no acudio a la visita, le marcamos al tecnico para solicitar informacion de ese reporte y nos indico que la direccion estaba mal y que no estaba dentro de su zona por lo que no asistio a la cita, al momento de revisar nos dimos cuenta que no se coloco bien la direccion, el tecnico nos dijo que enviaramos correctamente la informacion en la hoja de servicio y el se comunicaria con el usuario para indicarle de su cita al día siguiente.
Hubo un problema con el excel y no se cambio la descripcion del reporte, pero la direccion viene bien.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 18:23:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 16:44
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 16:44:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 16:44:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 16:44
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 16:44:09
Me comunico con cstindica que el formato trae otros dato de un usuario de mexico corrigo el formato y lo envio y queda de atejder el serviicio el dia de mañana le aviso a usaurio y queda de acuerdo ES UN SERVICIO CON COSTO
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 16:44:04
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Hoja de servicio correcta 30.2 km no paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-15 16:24:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 18:40:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 18:39
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 18:39:28
Me comunico con cst indica que no le mandaron es aorden por eso no acudido que va a tratar ede acudir mañana le aviso a usuario y queda de de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 18:39:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 17:49:10
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, me comunico con CST Plomeria don manuel y no toma llamadas, se solicita apoyo a EC. Hugo mediante teams
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 17:49:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:47:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:47:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Plomeria Don Manuel
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 21:17:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-12-11 11:18:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-10 13:48:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 11:37
Daniel Nava Cid 2023-12-10 11:37:40
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación:
15.9 15.9 31.8 -28.2 -$112.80
Daniel Nava Cid 2023-12-10 11:37:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-10 08:09:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 13:32:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 13:32:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 09:19:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 09:19:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 09:18:59
Se solicita la imagen del equipo, para validar que se trate de un equipo IUSA.
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 09:18:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 09:12:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 09:12:05
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-09 09:11:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 09:11:02