Diego Gomez Orozco

Ticket No. 229118

TT229118 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diego Gomez Orozco
Celular 3322587838 Teléfono Fijo 3328333562
E-mail caldiecui@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-09 09:50:46 Fecha Cierre 2023-12-11 21:17:56
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 2 11:24:09
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, renta la casa y apenas llegó a vivir ahí por lo que iba a probar el equipo y no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia La Toscana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. paseo de la toscana #888
Referencias Av. paseo de la toscana,por paseo vallereal, atras de plaza de luca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias por whatsapp
Evidencias Contrato de arrendamiento
Evidencias Imagen de equipo, instalacion
Formato de Servicio 20.4 20.4 40.8 -19.2 -$76.80
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 21:17:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 21:17:56
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 21:17:50
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 21:17:28
Me comunique con el usuario para indicarle que no procedia a garantia
y menciono que el equipo ya lo arreglo por su lado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-11 21:12:27
Ticket: En espera paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 21:10:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 21:10:32
No procede garantia no hay comprobante de compra
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 21:10:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 21:02:27
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: 20.4 20.4 40.8 -19.2 -$76.80
Daniel Nava Cid 2023-12-10 11:54:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-10 08:29:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-10 08:06:54
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 209499
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-09 10:16:04
En espera de video de funcionamiento
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 10:09:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 10:08:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Contrato de arrendamiento
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 10:00:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 09:58:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 09:58:21
Se solicita comparta sus evidencias por whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 09:58:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias por whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 09:57:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 09:56:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 09:55:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 09:53:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 09:53:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 09:53:47