Carlos Rafael Garcia Diaz

Ticket No. 229103

TT229103 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Rafael Garcia Diaz
Celular 4773259608 Teléfono Fijo 4771476917
E-mail ragaza@company.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-08 20:21:28 Fecha Cierre 2023-12-09 17:31:03
Tiempo Respuesta 00:12:01 Tiempo Solución 0 20:57:34
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP No enciende Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-05 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 002163 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Pur�sima del Rinc�n Colonia Tepetate del Gallo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera camino al tepetate del gallo km 4 (Granja Margarita)
Referencias Granja Margarita, Lledo a San francisco del rincon, de lado derecho. Es una granja grande.
Observaciones
Latitud 21.0775111 Longitud -101.8230526
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-12-11 11:19:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-11 11:19:00 2023-12-11 12:18:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , nota de compra , numero de serie Imagen
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 26.9 26.9 53.8 23.8 $61.40
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:31:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:31:03
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:30:59
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:30:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 13:39:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 13:39:24
Indica usuario que acudira personal de Sodimac a ayudarle con su problema ya no requiere nuestros servicios
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 13:38:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 11:47:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
26.9 26.9 53.8 23.8 $61.40
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 11:47:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 11:19:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 11:19
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 11:19:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 11:19:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-05 a Fecha de compra: 2023-12-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002163
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-08 21:10:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 20:54:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 20:54:20
Se comparte el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 20:52:34
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 20:49:44
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 20:41:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 20:40:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 20:40:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 20:37:24
Se cambio latitud: 21.0775111
Se cambio longitud: -101.8230526
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 20:35:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 20:33:29