Israel Negroe

Ticket No. 229096

TT229096 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Negroe
Celular 9993517855 Teléfono Fijo 9994816831
E-mail vaqueiroobrera@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material SOPLETE CIL DESE. MOD 901 BOQ STD E10 Tipo Producto
División SOPLETES Código 339294
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-08 19:13:21 Fecha Cierre 2024-02-28 07:15:22
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 81 11:57:06
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Nos llega correo reportando un SOPLETE CIL DESE. MOD 901 BOQ STD E10 ya que NO TRAE EL PIN DE DESCARGA
Nos llega correo reportando un SOPLETE CIL DESE. MOD 901 BOQ STD E10 ya que NO TRAE EL PIN DE DESCARGA
EL MATERIAL ESTABA EN PISO DE VENTA Y EL COLABORADOR ENCARGADO DEL PASILLO SE DA CUENTA QUE EL SOPLETE NO TIENE EL PIN DE DESCARGA
ADJUNTO DIRECCION Y CONTACTO:
DIRECCION: CALLE 35 NUMERO 215 X 4 Y 6 COL.SANTA MARIA
NOMBRE: TIENDAS DE AUTOSERVICIO FERRETERO DE LA PENINSULA (VAQUEIROS SUC. CHICHI SUAREZ)
TELEFONOS: 9994068639 / 9992583826
CONTACTO: JOSE MARTIN

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211408587
Fecha de Compra 2023-07-18 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia FRACCIONAMIENTO FRANCISCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 50
Referencias Recoleccion
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831404227 ENTREGADEV 0840355978
NOTACRED 6005731765 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo
Factura Factura
Evidencia Evidencia
Formato de recolección 12/12/2023 Archivo
Evidencias Docusing
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 07:15:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 07:15:22
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 07:15:19
Corresponde la nc 83 84 y 600
Daniel Nava Cid 2024-02-28 02:23:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-28 02:22:44
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-28 02:22:36
corresponden la nc 83 84 pero 600 no corresponden
Daniel Nava Cid 2024-02-27 01:18:19
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-02-27 01:17:41
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-02-26 16:57:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing
Imelda Garca Cruz 2024-02-26 16:57:35
Se comparte docusign firmado para dar inicio al proceso
Imelda Garca Cruz 2024-02-26 16:57:19
Aprob IU21 precimex.docx
se envia correo con imagenes
Susana Cruz Miranda 2024-02-20 16:56:44
´Planta no indica requieren el numero de serie del producto, para que pueda proceder la devolución
se le pide a Hazmani si nos apoya con el numero de serie ya que esta recolectado el material, indica que lo validará
Susana Cruz Miranda 2024-02-12 12:01:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 09:01:28
Se comparte docusign solicitando firmas Aprob IU21 06022024.docx
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 09:01:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-01 08:34:20
Hazmani en whats confirma ya se recoelcto el material
Susana Cruz Miranda 2024-02-01 08:34:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-02-01 07:43:54
Se le contesto el correo a Hamzani con el formato d erecoleccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 08:35:46
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Garcia cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-01-15 15:37:11
Le pregunto por correo a Cedis Merida si ya fue recolectado el material y a que se refiere con el comentario en TICS
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 12:22:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 12:21:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-03 16:55:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-12-16 11:43:28
material no solicitado
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-12-16 11:43:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-12-12 10:41:58
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-12-12 10:41:49
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 12/12/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-12-12 10:41:36
Se valida en SAp y solo se cuenta con un 600
Perla Velazquez Marinez 2023-12-12 01:56:06
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 18:26:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-18 a Fecha de compra: 2023-07-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211408587 a No. de Factura: 9211408587
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 18:25:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 18:25:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 18:25:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-10 12:16:40
Se cambio la descripción del caso a: Nos llega correo reportando un SOPLETE CIL DESE. MOD 901 BOQ STD E10 ya que NO TRAE EL PIN DE DESCARGA
Nos llega correo reportando un SOPLETE CIL DESE. MOD 901 BOQ STD E10 ya que NO TRAE EL PIN DE DESCARGA
EL MATERIAL ESTABA EN PISO DE VENTA Y EL COLABORADOR ENCARGADO DEL PASILLO SE DA CUENTA QUE EL SOPLETE NO TIENE EL PIN DE DESCARGA
ADJUNTO DIRECCION Y CONTACTO:
DIRECCION: CALLE 35 NUMERO 215 X 4 Y 6 COL.SANTA MARIA
NOMBRE: TIENDAS DE AUTOSERVICIO FERRETERO DE LA PENINSULA (VAQUEIROS SUC. CHICHI SUAREZ)
TELEFONOS: 9994068639 / 9992583826
CONTACTO: JOSE MARTIN
.
Diana Flores Morales 2023-12-10 12:16:28
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 11:46:57
EL MATERIAL ESTABA EN PISO DE VENTA Y EL COLABORADOR ENCARGADO DEL PASILLO SE DA CUENTA QUE EL SOPLETE NO TIENE EL PIN DE DESCARGA
ADJUNTO DIRECCION Y CONTACTO:
DIRECCION: CALLE 35 NUMERO 215 X 4 Y 6 COL.SANTA MARIA
NOMBRE: TIENDAS DE AUTOSERVICIO FERRETERO DE LA PENINSULA (VAQUEIROS SUC. CHICHI SUAREZ)
TELEFONOS: 9994068639 / 9992583826
CONTACTO: JOSE MARTIN
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 11:46:51
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-08 19:22:30
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-08 19:22:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-12-08 19:22:13
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2023-12-08 19:21:02
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Daniel Nava Cid 2023-12-08 19:19:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2023-12-08 19:19:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Daniel Nava Cid 2023-12-08 19:19:13
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-08 19:19:03
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-08 19:18:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-08 19:18:16