Angel Ramirez Alafita

Ticket No. 229095

TT229095 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angel Ramirez Alafita
Celular 7828860686 Teléfono Fijo 7821452928
E-mail contacto@angelino.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-08 18:43:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:30 Tiempo Solución 0 05:05:49
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP comenta que la falla es fuga de gas en el boton de encendido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-11-27 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie 0000016893 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Tihuatl�n Colonia Ricardo Flores Mag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 16 de septiembre nu. 7
Referencias casi a bordo de carretera federal , esquina con calle 20 de noviembre
Observaciones
Latitud 20.5144322 Longitud -97.5052359
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Multiservicios Mendez Fecha Asistencia 2023-12-29 18:30:00
Celular
Whatsapp
Correo msmendez@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 229095 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58012657 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-29 18:30:00 2023-12-29 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-13 21:29:00 2023-12-13 22:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Factura iusa Documento
Calentador , Termostato Imagen
Num de serie Evidencia
Formato de visita No se paga km
Foto del equipo Foto del equipo
Hoja de servicio Se requiere cambio unitrol con encendido electronico
Formato de visita Se realiza cambio de termostatos y queda funcionando
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-05 13:12:07
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-05 13:09:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de termostatos y queda funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 14:12:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:13:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:13:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229095
Orden Interna: 58012657
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:13:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:13:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:13:04
Me comunique a los dos numeros pero no me es posible contactar al Sr. Angel.
Cst indica que ya le atendio segun EC.
De acuerdo a lo indicado anteriormente por Ing Cynthia se procedera al cierre, en caso de que se reporte el usuario y sea necesario seguir atendiendom indicar al supervisor (a) para reabrir
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:13:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 07:42:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 07:42:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 18:02:59
CST indica ya atendio,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 18:02:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 18:01:17
Me comunico con el usuario, me atiende su esposa, me infirma que el centro de servicios no se ha presentado, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 18:00:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 19:56:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-29 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 18:25:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 18:24:46
Se valida Guia y se recibio el 26 de diciembre.
Valido con CSTby co menta que yarecibio la refaccionny acude a cambiarla el viernes 29 de Dic
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 18:24:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 13:01:12
GUIA: 599517007
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 12:58:42
Refacción enviado a domicilio de CST Multiservicios Mendez par acmabio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-21 10:19:40
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-21 10:19:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-12-21 10:19:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229095
Orden Interna: 58012657
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-21 10:19:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 19:07:44
Favor de generar la OI para el envió del termostato
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 19:07:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:40:00
Se solicito apoyo para el envio del termostato para cambio a cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:39:51
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:39:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:39:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se requiere cambio unitrol con encendido electronico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:38:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:36:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:36:37
Me comunico con usuario, comenta que el cst no se ha presnetado, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:36:08
Se sube video en drive
Daniel Nava Cid 2023-12-14 16:59:33
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo el cual se describe a continuación: Foto del equipo
Daniel Nava Cid 2023-12-14 16:58:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:51:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:51:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 21:29:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 21:29
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 21:29:14
Le pido a cst atender el miercoles, le aviso al usuaroio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 21:29:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Multiservicios Mendez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 21:28:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 21:27:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 21:22:19
-> Se adjunto el archivo Num de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 21:21:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-27 a Fecha de compra: 2023-11-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: No se visualiza a No. de serie: 0000016893
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 21:20:55
Falta numero de serie del equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 21:18:44
Se comunica usuario para saber si ya tiene cita tecnica se le comenta que esta en proceso su reporte para generar la cita
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 08:45:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-08 21:14:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-27 a Fecha de compra: 2023-11-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No se visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 19:57:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 19:57:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 19:57:03
Se comparte el video de Falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 19:56:51
-> Se adjunto el archivo Calentador , Termostato el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 19:54:39
-> Se adjunto el archivo Factura iusa el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 19:40:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 19:39:46
El CTS determino que la falla era: Implociono se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 19:26:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 19:26:15
Se cambio latitud: 20.5144322
Se cambio longitud: -97.5052359
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 18:57:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 18:54:11