Victor Ivan Bautista Ambrocio

Ticket No. 229082

TT229082 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Ivan Bautista Ambrocio
Celular 2222003727 Teléfono Fijo 2224074006
E-mail vicivan84@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-08 17:19:18 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 0 06:36:58
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario el cual indica que su calentador no enciende , no genera ningún chispazo , su suministro de agua es de tinaco , marca de pilas que le puso a su calentador son duracell, cuenta con un regulador de gas de baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA259045710
Fecha de Compra 2023-12-08 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑO
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia El Salvador
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5 oriente No 1236
Referencias 2 cuadras de la capilla de guadalupe
Observaciones
Latitud 19.0349067 Longitud -98.151212815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-12-13 22:08:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 229082 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016890 Falla Real Senson de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 750
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-13 22:08:00 2023-12-13 22:37:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia FActura
Evidencia Se adjunta calentador
Evidencia Numero de serie
Formato visita cst Guadalupe Lopez no se paga km
Dictamen ing Guadalupe Se solicita sensor de flujo de agua
Hoja de servicio Se cambio sensor de flujo en garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-29 11:06:32
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 750.
Sonia Suarez 2023-12-29 11:06:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229082
Orden Interna: 56016890
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-29 11:06:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Sonia Suarez 2023-12-29 10:58:37
REALIZAR PAGO DE VISITA Y PAGO DE REFACCION QUE PUSO EL CST DE SU STOCK EN 100.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 09:04:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 14:47:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 14:47:39
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 14:47:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 14:47:33
Me comunico con usuario indica que ya quedo funcionando el equipo cambio una refaccion no genero costo la visita le indico el cierre queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 14:47:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambio sensor de flujo en garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 14:45:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:36:04
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Senson de flujo dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:35:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:17:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:17:42
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-12-17 02:24:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-12-17 02:24:40
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 03:11:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 03:11:43
-> Se adjunto el archivo Dictamen ing Guadalupe el cual se describe a continuación: Se solicita sensor de flujo de agua
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 03:11:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:51:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:51:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 22:08:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 22:08
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 22:08:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 22:08:19
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Guadalupe Lopez no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 22:04:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-08 20:15:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 18:03:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 18:02:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 17:52:06
Falta numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 17:51:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 17:51:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: FActura
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 17:49:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 17:28:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 17:25:03
Se cambio latitud: 19.0349067
Se cambio longitud: -98.151212815
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 17:24:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 17:23:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 17:23:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 17:23:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 17:23:02