Luis Armando Navarrete Locena

Ticket No. 229080

TT229080 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Armando Navarrete Locena
Celular 7471173776 Teléfono Fijo 7471173776
E-mail roaudeni@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material TINACO TRICAPA CAPER BEIGE 1100L C.S/ACC Tipo Producto
División TINACOS Código 495255
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-08 17:13:01 Fecha Cierre 2024-01-16 17:05:21
Tiempo Respuesta 00:09:33 Tiempo Solución 38 23:42:47
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Valente Diaz

Descripción

Nos llega wa del usuario reportando un TINACO TRICAPA CAPER BEIGE 1100L C.S/ACC ya que coemnta que no le llego el No. de pedido es 000042338

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211818674
Fecha de Compra 2023-11-20 Lugar de Compra IUSA En linea
No. de Serie No se entrego Remision 0
Estado Guerrero
Municipio Tixtla de Guerrero Colonia Del Santuario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Vicente Guerrero # ext:69
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Wa Wa
CAPTURA EN SAP Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 17:05:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 17:05:21
Usuario indica que ya recibio sus tinacos, se le indica cierre de su reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 17:05:16
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 12:38:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 12:38:32
Vañlidar con Usuario si ya recibio equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 12:38:26
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Valente Diaz
Susana Cruz Miranda 2024-01-11 16:28:16
Envio correo a Valente para saber fecha de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 18:06:55
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 10:11:34
Envio correo a Karen pidiendo estatatus, Karen pregunta fecha a Valente de CEDIS Acapulco en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 10:10:56
Me comunico con usuario, idica que aun no recibe el equipo
}Se envia correo a Ventas en Linea
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 17:21:20
Se solicita apoyo a Hugo para que nos indique como proceder
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 17:45:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 17:45:29
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-20 a Fecha de compra: 2023-11-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211818674 a No. de Factura: 9211818674
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: No se entrego
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 17:44:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-11-20 17:43:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211818674 a No. de Factura: 9211818674
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 17:44:00
-> Se adjunto el archivo CAPTURA EN SAP el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 17:43:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211818674
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 17:43:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-12-08 20:21:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-08 17:39:34
-> Se adjunto el archivo Wa el cual se describe a continuación: Wa
Daniel Nava Cid 2023-12-08 17:37:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-12-08 17:36:33
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-08 17:34:37
Se determino que la Falla real Incompleto se modifico a: asesoria
Daniel Nava Cid 2023-12-08 17:34:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2023-12-08 17:25:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Incompleto
Daniel Nava Cid 2023-12-08 17:24:40
El CTS determino que la falla era: Pai se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-08 17:24:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-08 17:22:34