Angelica Marin Rojas

Ticket No. 229086

TT229086 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Marin Rojas
Celular 9997431162 Teléfono Fijo 9991737523
E-mail angunat@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-08 17:45:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:48 Tiempo Solución 0 06:06:21
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP me comenta que El piloto no se mantiene encendido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-22 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000182314 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Sodzil Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle numero 38
Referencias Privada de tras de l colegio dollola
Observaciones
Latitud 21.0391059 Longitud -89.6370909
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-12-12 22:07:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 229086 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58012655 Falla Real Piloto dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-12 22:07:00 2023-12-12 22:36:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-12 13:28:00 2023-12-12 14:27:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Captura
Evidencias Evidencias
Formato de Servicio 8.8 8.8 17.6 -42.4 -$169.60
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-18 18:04:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-18 18:04:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229086
Orden Interna: 58012655
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-18 18:04:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:40:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:40:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:40:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:40:23
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Piloto dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:40:04
Me comunico con la usuaria, me confirma que el cst acudio a la visita y que confirma que su equipo esta funcionando, el cst no le cobro por el servicio porque a falla del piloto entro en garantia, autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:39:56
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Diana Flores Morales 2023-12-14 08:19:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:48:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:48:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 22:07:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 22:07
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 22:07:43
Los comentariios son erroes la hoja no correspondel a reporte esta para visita para el dia de mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 22:07:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 22:03:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-22 a Fecha de compra: 2023-11-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 00001823140 a No. de serie: 0000182314
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 22:01:37
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 22:01:19
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 22:01:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 21:51:35
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido el piloto se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 21:51:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con fuga de agua en la entrada de agua fria se requiere cambio de equipo por garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 21:50:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 21:45:03
Se comunica usuario solicitando información de su visita, se le informa que tiene una cita agendada para el 12 de diciembre, usuario pide que se le comunique principalmente a este numero 4432179413
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-11 12:49:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-10 13:40:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-12-10 13:37:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 13:28
Daniel Nava Cid 2023-12-10 13:28:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Mario Ernesto Marrufo Ruiz cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Daniel Nava Cid 2023-12-10 13:28:06
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: 8.8 8.8 17.6 -42.4 -$169.60
Daniel Nava Cid 2023-12-10 13:27:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-10 11:45:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-22 a Fecha de compra: 2023-11-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00001823140
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-10 11:35:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-10 11:33:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-08 20:04:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-08 20:03:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 18:18:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 18:18:29
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Captura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 18:18:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 18:11:26
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 18:10:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido el piloto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 18:10:30
Se cambio latitud: 21.0391059
Se cambio longitud: -89.6370909
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 18:10:02
Se cambio latitud: 21.040109436627244
Se cambio longitud: -89.62210766284788
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 18:06:30
Colegio LOYOLA
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 18:06:20
Se cortó la llamada previamente y llamó para asegurarse de que ya tenia todos los datos.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 18:04:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 17:53:39