Giancarlo Patierno

Ticket No. 229085

TT229085 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Giancarlo Patierno
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5511363494
E-mail patierno.giancarlo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-08 17:49:09 Fecha Cierre 2023-12-14 17:33:24
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 5 23:42:18
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo reportando un calentador Iusa del 2016, instalado en el exterior, alimentado por agua sarrosa (temporalmente: se espera que antes del 2030 se pueda comprar un suavizador industrial para los 750 vecinos del coto), al cual le doy mantenimiento una vez al año. La noche del 6, el agua caliente empezó a salir amarillenta; si excluyo el calentador Iusa del circuito de agua caliente, la misma sale transparente; si excluyo el calentador solar, y uso solo el calentador Iusa, vuelve a salir amarillenta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Vicente Guerrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Asesoria
Referencias Asesoria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Mantenimiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo
imagenes de equipo equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 17:33:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 17:33:24
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 17:33:18
Envio correo a Usuario con telefono del CST Marsa de aguascalinetes para que lo contacte y le cotice, igual le paso liga de tienda IUSA por si quiere hacer su compra
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 17:33:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 21:54:45
Solicito apoyo a EC Hugo para asesoria a usiuario por teams
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 21:54:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-10 12:19:27
intente cmabiar el codigo del equipo pero no se puede solicita un servicio con costo
ya pedi apoyo a CST, me apoyan porfi para validar el tt y agendar en cuento el cst indique que lo puede atender
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-09 04:17:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-09 04:16:29
Se determino que la Falla real Asesoria se modifico a: Mantenimiento
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-09 04:08:19
El CTS determino que la falla era: 206 Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-09 04:08:11
Se reicbio correo del cliente :
Buenas tardes,
Perfecto! Voy agregando los últimos datos faltantes:

Número de Serie:no lo veo, pero es Modelo 498570, Lote Agosto 2018

Videos: ver anexos

Entiendo la cuestión del Mantenimiento con Costo: de favor, qué se pueda agendar a la brevedad posible

Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-09 04:07:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-09 04:06:06
-> Se adjunto el archivo imagenes de equipo el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-09 04:05:55
Ticket: Concluido paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-09 04:03:55
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-09 04:03:50
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-12-08 17:52:59
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Daniel Nava Cid 2023-12-08 17:52:06
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-08 17:51:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-12-08 17:51:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2023-12-08 17:51:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2023-12-08 17:51:21
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-08 17:51:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-08 17:51:06