Ana Maria Mendez Perez

Ticket No. 229076

TT229076 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Maria Mendez Perez
Celular 4421375912 Teléfono Fijo 4921012547
E-mail anita.mendezp@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-08 16:42:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:06 Tiempo Solución 0 07:11:33
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT ya que reporta que el dia de hoy conectaron su calentador pero menciona que conectaron la manguera de agua caliente pero no tiene precion de agua solo sale un poco, , su suministro de agua es tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-15 Lugar de Compra tuverias y conexiones el centro
No. de Serie 000220 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Tecnol�gico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Epigmenio Gonzalez #511
Referencias Enfrente del parque Tecnológico de Monterrey
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-12-13 11:10:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 229076 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016982 Falla Real Valvula dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-13 11:10:00 2023-12-13 12:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Wa Wa
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Nota de compra Nota de compra
Evidencias Se notifica a usuario su fecha de atencion
Formato CST Plomeria Don manuel
Evidencia Evidencia
HOJA DE SERVICIO Mala instalación de la valvulade paso y las regaderas son para lavabo, se sugiere cambio de valvula y llaves para boiler. Cliente no paga visita
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 17:42:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 17:42:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229076
Orden Interna: 56016982
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 17:42:01
Se determino que la Falla real Falta de Evidencias se modifico a: Valvula dañada
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 17:37:17
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-01-04 16:40:45
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Mala instalación de la valvulade paso y las regaderas son para lavabo, se sugiere cambio de valvula y llaves para boiler. Cliente no paga visita
Sonia Suarez 2024-01-04 16:40:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2023-12-18 17:39:08
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Sonia Suarez 2023-12-18 17:38:56
NO SE HAY HOJA DE SERVICIO
Sonia Suarez 2023-12-18 17:38:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-17 09:51:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-17 09:51:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-17 09:50:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Diana Flores Morales 2023-12-17 09:50:48
Se determino que la Falla real Valvula dañada se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-17 09:50:39
El CTS determino que la falla era: 206 Poco flujo de agua caliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-17 09:50:30
Se le llama a la usuaria e indica qeu esta ocupada y que le marquemos despues, le marco en una hora y contestan y me cuelga e intento e indica grabacion numero apagado que intente mas tarde, no manda imagen de la factura
Diana Flores Morales 2023-12-17 09:50:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-14 19:31:08
Se le pide infomacion correspondiente ya que no tenemos ninguna evidencia en wa
Daniel Nava Cid 2023-12-13 17:19:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-12-13 17:19:19
Se determino que la Falla real Poca presión de agua se modifico a: Valvula dañada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 15:48:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 15:48:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 15:46:37
Me comunico con usuario indica que ya acudio el centro de servicio y se retiro hace como medio hora le dijo que habia que cambiar una valvula y que le llamda mas tarde no le genero costo la visiga le indico que la factura dice gas lp y su euipo es paga gas natura dice que ya mando la factua correcta desde el lunes solicito apoyo a case .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 15:46:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 10:51:57
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Plomeria Don manuel
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 10:51:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 11:10
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 10:51:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 10:51:02
Se agenda visita con CST Plomeria don manuel para el dia de mañana, se le notifica a usuario y se reiteran politicas de garantia.
Adjunto evidencia.
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 10:50:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Plomeria Don Manuel
Imelda Garca Cruz 2023-12-12 10:41:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-10 12:22:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-10 12:22:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:38:43
Extra:
Indica que quiere que se le agende su cita para el dia LUNES pero se le informa que las citas solo pueden ser agendadas cuando se tenga la información y no como apartado, asi que dice enviará su información mañana sábado para resolver rápido el asunto.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 18:22:54
Se comunica usuario para preguntar sobre su cita técnica, ya que le sorprende que no se hayan dado cuenta desde el principio para ella poder corregir su factura en la tienda donde lo adquirió. Indica va ir el día de mañana a la tienda para que le arreglen su factura con los datos correctos y que se comunicara por mensaje de whatsapp y por llamada para dar aviso de que ya tiene la factura correcta.

cambia su numero de referencia : 4425028044
Número desde el que marco: 4421375912
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 18:21:45
SE le llama al cliente ya qeu no coincide las imagenes con la facrura o tiket de compra, e indica que va a validar con la tienda ya que sus imagenes es gas natural y su factura gas LP e indica que se comunica en el transcurso de la tarde
Diana Flores Morales 2023-12-08 17:14:42
Se subio vide a drevi
Daniel Nava Cid 2023-12-08 16:56:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-12-08 16:53:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-08 16:53:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-08 16:52:49
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Nota de compra
Daniel Nava Cid 2023-12-08 16:52:04
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-12-08 16:51:40
-> Se adjunto el archivo Wa el cual se describe a continuación: Wa
Daniel Nava Cid 2023-12-08 16:50:26
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-08 16:49:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-08 16:49:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-08 16:49:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Poca presión de agua
Daniel Nava Cid 2023-12-08 16:49:00
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Poco flujo de agua caliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-08 16:48:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-08 16:48:27