Ximena Vazquez Hernandez

Ticket No. 229062

TT229062 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ximena Vazquez Hernandez
Celular 2741094438 Teléfono Fijo 2741757806
E-mail ferretesol_tb@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. USO RUDO SJT #2X16 PZA 500M Tipo Producto
División COND FLEXIBLE USO RUDO Código 326059
Cantidad 1000 Unidad de Medida M

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-08 12:15:59 Fecha Cierre 2023-12-11 17:17:04
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 3 04:58:59
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de cliente ferretesol_tb@hotmail.com solicitando la devolución ya que se equivoco de número de metros.
El material lo recolectó transportes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211813427
Fecha de Compra 2023-11-15 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado VER
Municipio TIERRA BLANCA Colonia HOJAS DE MAIZ
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VICENTE GUERRERO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831379363 ENTREGADEV 0840354355
NOTACRED 0980432020 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Evidencias Se confirma solicitud
Evidencias Se solicita acuse por correo
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 17:17:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 17:17:04
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 17:16:59
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 17:16:53
Me comunique con distribuidor para solicitarle el acuse, quien menciona aun no tiene el acuse, le indico de primera instancia procedemos al cierre de reporte sin embargo cuando nos comparta la evidencia se apertura nuevo reporte, quedo de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 17:15:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita acuse por correo
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 13:06:03
Se le llama al cliente e indica que se regreso con transportes e indica que hoy manda el acuse de recoleccion
Diana Flores Morales 2023-12-11 08:22:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 19:10:20
Fue recoleccion o se regreso durante la entrega?
cualquiera de las dos opciones se requiere evidencia ya sea la factura firmada porque regreso el producto o una hoja de que se recolecto el material
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 19:10:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-08 20:39:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se confirma solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 12:24:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 12:23:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 12:21:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 12:20:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 12:20:24
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 12:20:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 12:18:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 12:18:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 12:18:05