Fernando Ramirez Ramirez

Ticket No. 229060

TT229060 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Ramirez Ramirez
Celular 5591993922 Teléfono Fijo 55 4080 9291
E-mail fer.ramirez.ramirez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-08 11:45:04 Fecha Cierre 2023-12-18 06:31:45
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 9 18:42:31
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1241
Fecha de Compra 2023-08-03 Lugar de Compra PLOMER DISEÑO
No. de Serie N028096 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia los angeles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av san lorenzo no 81
Referencias cerca del metro uam, Pasando un templo religioso
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-11 11:56:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-11 11:56:00 2023-12-11 12:55:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de equipo, numero de serie, instalacion
Hoja de servicio No se paga km
Dictamen del tecnico Equipo no presenta falla de fabricacion , se realiza pruebas de encendido y - apagado y trabajo sin problemas en presencia del cliente . OBSERVACIONES: Operar modo automatico mantenimiento anual con costo utilizar solo maneral de agua caliente colocar valvula de aliviadora de aire
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-18 06:31:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-18 06:31:45
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-18 06:30:11
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-18 06:30:01
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-18 06:28:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-18 06:28:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-18 03:23:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-18 03:23:30
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Equipo no presenta falla de fabricacion , se realiza pruebas de encendido y - apagado y trabajo sin problemas en presencia del cliente .
OBSERVACIONES: Operar modo automatico mantenimiento anual con costo utilizar solo maneral de agua caliente colocar valvula de aliviadora de aire
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-18 03:23:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 21:25:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 21:25:42
Usuario reporta que el cst si acudio pero el equipo siguefallando, funciono mientras cst estaba alli pero luego ya no , pide una segunda visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 21:25:36
Usuario no toma llamada, le envio correo y WAB para confirmar la visita cel cst pero no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:06:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:42:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:42:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 12:03:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 12:03:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 11:56:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 11:56
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 11:56:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 11:56:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-08 20:42:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-08 20:41:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 11:53:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 11:52:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 11:50:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 11:49:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 11:49:29
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 11:49:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 11:49:14