Estela Castro

Ticket No. 229065

TT229065 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Estela Castro
Celular 5557836507 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail estelacastrodiaz2019@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-08 12:31:01 Fecha Cierre 2023-12-16 16:01:46
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 8 03:27:27
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando un calentador instantáneo ya que no funciona. LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-23 Lugar de Compra Tubos y Conexiones osorio
No. de Serie N059137 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Impulsora Popular Av�cola
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección hacienda de mayorazgo número 35
Referencias entre hacienda de la gavia y hacienda de La noria casi enfrente hay una lavandería se llama Lupita
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-09 16:25:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo requiere cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-09 16:25:00 2023-12-09 17:09:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Número de serie, nota de compra
Evidencia Calentador completo instalado
Evidencia Hoja de servicio
hoja de servicio Se colocan baterias y el equipo funciona correctamente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:01:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:01:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:01:42
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: El equipo requiere cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:01:27
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:01:23
Me comunico con usuaria, me confirma que el CST acudió a la visita que el equipo quedo funcionando y que quedó funcionando, le cobro 350 porque no era falla de equipo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:01:17
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se colocan baterias y el equipo funciona correctamente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:38:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:33:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:33:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:33:25
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se le demuestra al cliente el bajo fluejo de gas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:33:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:39:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-08 16:35:37
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 16:26:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 16:25
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 16:25:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 16:24:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 16:07:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Calentador completo instalado
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 16:05:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 12:40:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 12:40:02
Se solicita la imagen del equipo instalado ya que en el video no se aprecia.
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 12:39:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Número de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 12:38:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 12:34:47
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 12:34:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 12:34:33
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 12:34:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 12:34:19