Samantha Valenzuela Figueroa

Ticket No. 229053

TT229053 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Samantha Valenzuela Figueroa
Celular 6623550706 Teléfono Fijo 6621086242
E-mail samantha.valenzuela@tecnergy.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material 5a. TERM. P/BASE WATTHORIMETRO EMP81 Tipo Producto
División ACCESORIOS BASES WATT Código 310903
Cantidad 81 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-08 10:17:30 Fecha Cierre 2023-12-30 17:10:40
Tiempo Respuesta 00:06:30 Tiempo Solución 22 06:46:40
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Trejo

Descripción

Se recibe correo de cliente samantha.valenzuela@tecnergy.mx solicitando la devolución de piezas de material ya que no era lo que finalmente necesitaba el cliente final.
Domicilio de entrega:
Avenida Bachilleres #34, Villa de Seris
C.P. 83280, Hermosillo, Sonora
Contacto:
Samantha Valenzuela Figueroa
Cel.: 662 355 0706
Te.: 662 108 6242 Ext. 6005

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211811018
Fecha de Compra 2023-11-13 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Mochis
Estado SON
Municipio HERMOSILLO Colonia SANTA FE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV AGUA FRIA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud de cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831376258 ENTREGADEV 0840353161
NOTACRED 6005959143 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo con solicitud de cliente
Evidencias Factura
Evidencias Se solicita la imagen del producto
Evidencias IMAGENES DEL PRODUCTO RECIBIDO
Formato de recolección 15/12/2023 Archivo
Correo de recolección Archivo
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 17:10:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 17:10:40
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 17:10:35
nc contabilizada
Daniel Nava Cid 2023-12-30 00:05:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-12-30 00:05:19
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-12-30 00:05:14
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-29 12:53:17
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-12-29 12:53:03
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-12-29 12:52:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-12-29 08:43:39
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU07 IU09 29122023
Sonia Suarez 2023-12-29 08:42:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-28 17:36:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2023-12-26 14:23:26
CONFIRMO MATERIAL RECOLECTADO
Carlos Trejo 2023-12-26 14:23:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-12-15 08:27:57
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-12-15 08:27:46
-> Se adjunto el archivo Correo de recolección el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-12-15 08:27:25
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 15/12/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-12-15 08:26:51
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 15:26:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Perla Velazquez Marinez 2023-12-12 02:09:38
En espera de un 83, 84
Perla Velazquez Marinez 2023-12-12 02:08:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 19:05:52
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Carlos Trejo
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 19:05:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-13 a Fecha de compra: 2023-11-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211811018 a No. de Factura: 9211811018
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Mochis.
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 19:05:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 19:04:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 19:04:27
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 19:04:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 19:04:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-08 13:38:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 11:15:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: IMAGENES DEL PRODUCTO RECIBIDO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 11:12:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 10:31:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 10:31:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita la imagen del producto
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 10:31:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 10:28:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo con solicitud de cliente
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 10:27:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 10:26:38
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 10:26:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 10:24:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 10:24:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 10:24:00