Mauricio Martinez

Ticket No. 229052

TT229052 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mauricio Martinez
Celular 5516890394 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mauricio_m_art@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-08 10:01:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:44 Tiempo Solución 0 13:55:17
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuario se comunica ya que reporta que su calentador solar no celienta el agua , y solo sale el agua tibia
Se atendio anteriormente en el rpeorte TT220191

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 39726
Fecha de Compra 2023-05-13 Lugar de Compra DISTLEO
No. de Serie 0000002449 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Cuchilla del Tesoro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección poniente #1 manzana 19 lote #16
Referencias Entre av. texcoco y Av Cuchilla dle tesoro, a un lado hay una farmacia
Observaciones
Latitud 19.4485589 Longitud -99.067908815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-09 07:37:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 229052 Orden Interna Refacción 217583
Orden Interna 58012632 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-09 07:37:00 2024-01-09 08:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-10 07:37:00 2024-01-10 08:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-12-26 17:30:00 2023-12-26 17:59:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
factura factura
Calentador y numero de serie Calentador y numero de serie
Formato visita cst Jose Cano pgo km $80.00
HOJA DE SERVICIO No paga kilometraje 15,1 km
Formato de visita camca
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 21:01:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:12:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:12:51
Se revisa con supervisora y confirma que se procede al cierre ya que el cst en este caso se deja como stock con cst y aviso a EC para confirmar si se recolecta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:12:42
Cst Jose Cano comenta que tiene el equipo nuevo .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 14:00:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229052
Orden Interna: 58012632
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430481
Codigo PT: 217583
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega: 809823605
Orden de transporte : 507595
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 13:59:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 21:01:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 20:39:02
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 20:38:58
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 20:38:21
Me comunico con usuario comenta que ya no requiere el cambio del calentador ya que ya esta funcionando correctamente ya no requiere el cambio fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 20:38:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 07:37:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-09 07:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 07:37:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-10 07:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 07:37:05
Ing Cynthia comenta que este material lelga hoy a Aragon, se le pide a camca acudir e ir a instalar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 07:37:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: camca
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 07:35:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Metro
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-08 22:29:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-01-08 09:58:01
Solicitamos fecha de atención a Jose Cano indica que atendería el jueves, por indicación de la ING. Cynthia se cancela servicio
Sonia Suarez 2024-01-08 09:52:00
Pido a CST Cano acuda al cedis a recoger el equipo para cambiarlo, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:11:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:11:05
Aragon indica el producto esta en Cedis para que se recolecte el producto por el tecnico
Susana Cruz Miranda 2023-12-28 16:57:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 19:01:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 19:01:32
Me comunico con el usuario, me informa que ya hizo las correcciones y que no ha acudido l cst para el cambio.
Quiere saber si se le va a cobrar el servicio de instalación del nuevo equipo ya que no quiere pagar, comenta que enviara las evidencias solo si se le confirma que el servicio seria gratis,
Le indico que se tiene registro de que el proceso es en garantía, pero lo vamos a rectificar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 19:01:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 18:29:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 18:29:07
y solicitar evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 18:29:00
Validar que el cliente haya hecho las correccions mencionadas en el reporte anterior:
válvula check en posición incorrecta,
el tinaco le hace sombra por las tardes, se le pide realizar correcciones para garantizar correcto funcionamiento,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 18:28:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 06:40:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 16:42:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 17:30
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 16:42:32
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No paga kilometraje 15,1 km
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 16:41:49
Solicito apoyo a Cst Jose Cano por wa con fecha en que acude por el equipo para se le cambie al usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 11:56:26
Cst Cano comenta que ya no le cupo el equipo en el coche porque hoy recogio otros dos pero que me confirma mas tarde cuando acude por el equipo para cambio a usuairo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 17:22:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 16:15:46
Solicito apoyo a cst Jose Cano con fecha en que acude por el equiop a cedis y fecha de atencion a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 16:15:36
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Jose Cano pgo km $80.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 16:15:10
EN sucursal desde el 16/12/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 16:06:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229052
Orden Interna: 58012632
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430481
Codigo PT: 217583
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega: 809823605
Orden de transporte : 507595
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-19 00:10:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-19 00:08:11
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 15:11:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 15:11:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229052
Orden Interna: 58012632
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430481
Codigo PT: 217583
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega: 809823605
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-14 15:11:00
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 12:38:30
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 18:48:07
PEDIDO DE TRASLADO: 4501430481
N° DE REPORTE: TT229052
ORDEN INTERNA: 58012632
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: MAURICIO MARTINEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO (217583) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000002449
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 18:48:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229052
Orden Interna: 58012632
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430481
Codigo PT: 217583
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 18:47:55
Prodcuto enviado a Sucursal Aragon en atención a CST Jose Cano
Sonia Suarez 2023-12-12 16:54:10
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-12 16:53:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-12 16:53:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229052
Orden Interna: 58012632
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 217583
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-12 16:53:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 21:23:24
Se realiza el cambio de equipo por atención comercial.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 21:23:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 21:22:24
Favor de generar la OI, enviar el equipo a Jose Cano
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 21:22:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 21:21:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 19:28:06
Se envía correo a planta para buscando el vobo para realizar el cambio de equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-08 10:38:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-08 10:37:42
A peticion de Ing Cynthia, comenta que se validara con EC Ernesto lo checara con planta para saber como se va a proceder
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 10:15:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 10:14:12
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador y numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 10:13:29
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 10:11:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 10:07:04
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 10:06:54
Se cambio latitud: 19.4485589
Se cambio longitud: -99.067908815
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 10:06:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 10:05:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 10:05:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 10:04:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 10:04:43