Yoana Carrillo Carlos

Ticket No. 229059

TT229059 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yoana Carrillo Carlos
Celular 5516703910 Teléfono Fijo 5582151117
E-mail yoanacarrillo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-08 11:12:36 Fecha Cierre 2023-12-09 18:26:28
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 1 07:11:09
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no calienta, no proporcionó informacion de las pilas mas que eran nuevas tipo D , rojas. regulador de gas de baja presión, solo llega a 24 grados centigrados, las perillas se encuentran al máximo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 295786
Fecha de Compra 2023-12-02 Lugar de Compra Ferretería
No. de Serie 230710 000289 Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Vicente Guerrero 1a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle del árbol S/N zona no tan habitada
Referencias cervesera Heineken que suba por ahy y pregunté por el salón verde
Observaciones
Latitud 19.613440220362587 Longitud -99.31761721512491
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-08 15:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-08 15:00:00 2023-12-08 16:29:59 Alberto Gonzalez
2023-12-09 11:55:00 2023-12-09 12:24:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Factura
EVIDENCIA Se adjunta calentador completo, y numero de serie
HOJA DE SERVICIO No paga kilometraje
229059 se revisa calentador y no se encontró falla en su funcionamiento, se detecta baja presión de gas, se checa con manómetro la presión de gas dando una lectura en estática de 30g/cm y en dinámica 0g/cm. se le recomienda al cliente cambiar su regulador. cargo por servicio $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 18:26:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 18:26:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 18:25:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 18:25:36
Se determino que la Falla real No Calienta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 18:25:25
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 18:25:21
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 18:25:18
Me comunico con la usuaria, me confirma que el cst si acudio al domicilio, le cobro 400 servicios y quedo funcionando, se le notifica el cierre del reporte. Tuvo que modificar la instalacion de gas para que el equipo funcione
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 18:25:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 23:05:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-12-08 22:10:58
-> Se adjunto el archivo 229059 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y no se encontró falla en su funcionamiento, se detecta baja presión de gas, se checa con manómetro la presión de gas dando una lectura en estática de 30g/cm y en dinámica 0g/cm. se le recomienda al cliente cambiar su regulador. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-12-08 22:10:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 15:00
Alberto Gonzalez 2023-12-08 22:09:20
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-12-08 22:08:57
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-12-08 22:08:45
se revisa calentador y no se encontró falla en su funcionamiento, se detecta baja presión de gas, se checa con manómetro la presión de gas dando una lectura en estática de 30g/cm y en dinámica 0g/cm. se le recomienda al cliente cambiar su regulador. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-12-08 22:08:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-08 20:44:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 15:27:25
Se informó al técnico Alberto Gonzalez y al usuario por medio de whatsapp que la cita fue agendada para el dia Sábado 9 de Diciembre de 2023
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 12:33:54
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 12:21:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 11:55
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 11:55:42
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 11:55:13
Se cambio latitud: 19.613440220362587
Se cambio longitud: -99.31761721512491
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 11:23:21
Fecha de compra 16 de Noviembre del 2023
Comprado en la Ferretería de La Curva
Referencía de domicilio: cervesera la Heineken en esa calle hacia arriba y entran por el salón verde.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 11:22:11
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se adjunta calentador completo, y numero de serie
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 11:21:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Factura
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 11:21:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 11:19:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 11:19:20
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 11:18:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No Calienta
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 11:18:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 11:17:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 11:15:19