Ernesto Salazar

Ticket No. 229058

TT229058 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Salazar
Celular 3221814014 Teléfono Fijo 3221814014
E-mail ernesto130863@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT F/C 220V 24000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619536
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-08 11:08:36 Fecha Cierre 2023-12-13 09:07:14
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 4 21:57:23
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta sus 4 minisplits, reporta que enfrían, en la pantalla presentan los errores E0 y E9.
La falla se presento desde hace una semana- Comenta que tenian como 6 meses sin usarse.
Se genera reporte completemento del TT225868

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-03 Lugar de Compra KIBE
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Puerto Vallarta Colonia De las Juntas Delegaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Luis Moya #539 en la esquina con Josefa Ortiz de Dominguez
Referencias Luis Moya #539 en la esquina con Josefa Ortiz de Dominguez
Observaciones
Latitud 20.6949939 Longitud -105.2948999
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia 2023-12-08 11:13:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-08 11:13:00 2023-12-08 11:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias del reporte anterior pdf
Factura de compra evidencis
Formato visita Cst CLimas Elsa nose pagaa km
Correo de Cierre Correo de Cierre
Hoja de servicio Se encontro 2 unidades de 12 de BTU que no encienden por falla en la tarjeta del condesador, 1 unidad de 12 BTU con bajo nivel de refrijerante y 1 unidad de 24 BTU con nula prescencia de refrijerante.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 09:07:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 09:07:14
Se cierra reporte ya que esta duplicado con el TT229063
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 09:07:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 17:07:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontro 2 unidades de 12 de BTU que no encienden por falla en la tarjeta del condesador, 1 unidad de 12 BTU con bajo nivel de refrijerante y 1 unidad de 24 BTU con nula prescencia de refrijerante.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 17:06:34
EL Cst indica por wa que mñana por la mañana envia hoja de serivicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 22:35:50
-> Se adjunto el archivo Correo de Cierre el cual se describe a continuación: Correo de Cierre
Diana Flores Morales 2023-12-11 19:58:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 17:29:18
Me comunico con usuario india que ya acudio el centro de servicio como hace dos dias le pregunta que le comenta y dice que nada mas le dijo que hiba a pasar el dictamen no le genero costo la visita solicito apoyo a AGC SOLAR con la hoja de servicio por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 17:29:08
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: Cst CLimas Elsa nose pagaa km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 17:17:00
Me comunico con AGC Solar no contesta para validar fecha atencion le mando wa .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 11:54:37
-> Se adjunto el archivo Factura de compra el cual se describe a continuación: evidencis
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 11:51:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-08 21:15:24
Factura no es visible
Diana Flores Morales 2023-12-08 20:48:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 12:22:43
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 12:22:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias del reporte anterior el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 11:15:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 11:13:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 11:13
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 11:13:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Christian David Rodriguez Alvarez cambio a:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 11:11:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 11:10:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 11:10:33
Se cambio latitud: 20.6949939
Se cambio longitud: -105.2948999
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 11:10:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 11:09:51