Cruz Flores Berruecos

Ticket No. 229027

TT229027 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cruz Flores Berruecos
Celular 2223212418 Teléfono Fijo 2461918329
E-mail adamina0700@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 20:00:57 Fecha Cierre 2023-12-15 15:56:33
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 7 19:52:13
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de cliente reportando que su equipo no enciende, al parecer es como si no pasara el gas hacia el calentador, se escucha que truena el automatico pero no hace nada.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 21579
Fecha de Compra 2023-12-04 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie N048156 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Papalotla de Xicoht�ncatl Colonia Panzacola
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Reforma Norte #60
Referencias Entre manantiales y fuertes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Lorenzo Hernandez Hernandez Fecha Asistencia 2023-12-15 18:33:00
Celular 2464594400
Whatsapp 2464594400
Correo ser-technical@hotmail.com
Fijo 2464611577
Estado Tlaxcala Municipio Amaxac de Guerrero Colonia Amaxac Calle Calle Venustiano Carranza No. 14 A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 550
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-15 18:33:00 2023-12-15 19:02:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-11 17:10:00 2023-12-11 18:09:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de equipo, ticket de compra, numero de serie
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 29.8 29.8 59.6 29.6 $76.37
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:56:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:56:33
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:56:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 550
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:56:20
Me comunico con cst indica que ya acudio a la visita que el equipo funciona bien el problema es el regulador que tiene es para alta presion y tiene una presurizadora que no aplica garantia le pago la visita el usuaior en 550 Me comunico con el usuario y confirma que que es correcto le indico realice las modificaciones necesraira que le indico el cst queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 15:56:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 18:33:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 18:33
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 18:33:19
Me comunico con cst Lorenco comenta que acude mañana a las 10 ama le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 18:33:11
Solicito apoyo por wa a cst Lorenzo con fecha de atencion a usuario ala brevedad
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 22:57:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 17:01:29
Usuario reporta qe el cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 17:01:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 17:17:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
29.8 29.8 59.6 29.6 $76.37
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 17:17:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 17:10:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 17:10
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 17:10:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 17:09:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-08 14:13:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 20:09:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, ticket de compra, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 20:09:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 20:05:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 20:05:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 20:05:26
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 20:05:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 20:04:20