Angelica Morales

Ticket No. 229026

TT229026 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Morales
Celular 2226047590 Teléfono Fijo 2224561076
E-mail angelica.pal@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 19:42:16 Fecha Cierre 2023-12-17 20:17:04
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 10 00:31:55
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que adquirió un equipo IUSA sin embargo no enciende. Utiliza gas LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 210v17
Fecha de Compra 2023-10-07 Lugar de Compra FERRETERIA OCOTLAN
No. de Serie N048452 Remision
Estado Puebla
Municipio San Andr�s Cholula Colonia Gobernadores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Nicolás bravo 120
Referencias Atrás de universidad anahuac puebla
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-12-11 17:20:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-11 17:20:00 2023-12-11 18:19:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias iMAGEN DE INSTALACION, NUMERO DE SERIE, TICKET DE COMPRA
Evidencias se confirma la solicitud
Hoja de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:17:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:17:04
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:17:01
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:16:53
Intentamos contactar a la usuaria para confirmar que requiera la visita pero no toma llamadas, le envio la informacion de politicas y quedamos pendientes de si requiere aun a visita o no
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:10:18
Cst Se recibe wa de cst Se le marco al usuario tt229026 y se le explicó la política de garantía.la cuál no estuvo de acuerdo xq comenta que en ningún momento se le informo del cobro de la visita técnica en caso de no ser garantía también comenta q mejor lo va a checar con su plomero VALIDAR CON USUAROI PARA CIERRE PUES NO ACPETA POLIITCAS DE GARANTIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 22:51:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:42:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:42:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 17:27:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 17:27:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 17:22:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 17:20
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 17:21:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guadalupe Lopez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-08 17:21:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-08 14:16:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: se confirma la solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 19:50:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 19:48:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: iMAGEN DE INSTALACION, NUMERO DE SERIE, TICKET DE COMPRA
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 19:48:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 19:45:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 19:45:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 19:45:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 19:45:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 19:45:09