Luis Herrera

Ticket No. 229015

TT229015 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Herrera
Celular 9991345204 Teléfono Fijo 9999026473
E-mail luis_herreraao@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 18:11:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:33 Tiempo Solución 0 05:40:13
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario solicitando información de un calentador que adquirio en Mercado libre en la tienda IUSA (de mercado libre) indica llego con una pieza dañada y lalma para preguntar cual sería el proceso, se indaga a cerca de que proceso quiere seguir, si devolucion o reparación ya que tiene su manual de garantía adjunto con el calentador, quiere una cita tecnica para que le vayan a reparar el calentador. La perilla no funciona y no enciende el quemador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-27 Lugar de Compra Mercado Libre IUSA
No. de Serie 0000069075 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Jardines de M�rida
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 17 (Av Yucatan) no de casa 411 A
Referencias Esquina del oxxo en calle de arcos de piedra
Observaciones
Latitud 21.001627157130912 Longitud -89.58918836803986
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-12-11 18:27:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Piezas incompletas o funcionales
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 229015 Orden Interna Refacción 209495
Orden Interna 58012653 Falla Real Perilla del termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-11 18:27:00 2023-12-11 19:26:59 Perla Velazquez Marinez
2023-12-09 18:27:00 2023-12-09 19:26:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Correo de compra de mercado libre, calentador, regulador de gas, número de serie
Evidencia Se adjunta hoja de servicio no se paga kilometraje
Hoja de servicio Perillla de termostato en mal estado Se reemplaza la perilla y se dej a equipo funcionando
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte Correo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-18 17:22:12
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-18 17:22:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229015
Orden Interna: 58012653
Orden interna Refacción/Producto: 209495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-18 17:21:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:22:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:22:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:22:07
Se determino que la Falla real Perilla de termostato floja se modifico a: Perilla del termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:21:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:21:47
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:21:43
Intente contactar a usuario para confirmar la visita dle cst pero no toma llamadas, ambos números envían a buzon de voz.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:17:31
Se determino que la Falla real Piezas incompletas o funcionales se modifico a: Perilla de termostato floja
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 22:54:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Perillla de termostato en mal estado Se reemplaza la perilla y se dej a equipo funcionando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 22:53:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:42:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:42:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-08 20:51:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 18:27:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 18:27:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 18:27
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 18:27:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 18:27
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 18:27:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio no se paga kilometraje
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 18:26:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 18:21:53
Se comunica usuario para saber estatus de su reporte , le comento que ya se va a gendar la visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 18:17:10
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Correo de compra de mercado libre, calentador, regulador de gas, número de serie
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 16:18:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-27 a Fecha de compra: 2023-11-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000069075
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 16:09:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 15:27:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 13:03:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 13:02:53
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Piezas incompletas o funcionales se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 13:02:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Piezas incompletas o funcionales
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 13:02:08
Se cambio latitud: 21.001627157130912
Se cambio longitud: -89.58918836803986
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-08 12:54:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 18:19:47