Juan Jesus Valdes

Ticket No. 229003

TT229003 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Jesus Valdes
Celular 3461024314 Teléfono Fijo 3467132626
E-mail arq_juanjesus@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 16:52:21 Fecha Cierre 2024-02-16 17:53:22
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 71 00:58:59
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica reportando que su calentador solo prende el piloto pero no prende el quemador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 30FA670672
Fecha de Compra 2023-01-21 Lugar de Compra Linsa
No. de Serie 0000034651 Remision 0
Estado Zacatecas
Municipio Nochistl�n de Mej�a Colonia Nochistlan Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Azucenas#10
Referencias 50 MTS de Bodega Aurrera
Observaciones
Latitud 21.3648912 Longitud -102.863501414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-01-10 09:39:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 229003 Orden Interna Refacción 212094, 498570
Orden Interna 58012923 Falla Real No enciende el quemador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-10 09:39:00 2024-01-10 10:08:59 Sonia Suarez
2024-01-05 18:00:00 2024-01-05 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura de los boylers
Evidencia Se adjunta calentador completo, regulador, numero de serie
EVIDENCIA Evidencias del cst
Hoja de servicio DICTAMEN CST "Se solicitan dos termostatos y un piloto termopar, se realiza cambio de refacciones y calentador funciona adecuadamente, se notifico a cliente que puede acudir a taller para la recolección de equipo en taller."
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 17:53:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 17:53:22
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 18:22:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 700.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 18:22:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229003
Orden Interna: 58012923
Orden interna Refacción/Producto: 212094, 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 18:22:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 18:15:56
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 18:15:48
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 18:15:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: DICTAMEN CST "Se solicitan dos termostatos y un piloto termopar, se realiza cambio de refacciones y calentador
funciona adecuadamente, se notifico a cliente que puede acudir a taller para la recolección de equipo
en taller."
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 18:15:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:08:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:08:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:06:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 229003
Orden Interna: 58012923
Orden interna Refacción/Producto: 212094, 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:06:03
Se coloca como pendiente de pagao a peticion de EC Ernesto
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:05:46
Me comunico con usuario para notificar
que puede recoger sus equipo , menciono que se cordinaria el dia de hoy
para que pase por sus equipos
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:05:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-15 08:58:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-15 08:58:10
Me comunico con el CST menciona que ya realizo la reparación de los equipos, ya solo esta a la espera de que usuario acuda por ellos, el se encuentra en otra ciudad y no tiene problema en acudir por ellos de hecho es por una solución que el mismo propuso, trato de comunicarme con el pero no toma llamadas intentare mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-15 08:57:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 11:43:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 08:27:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 18:24:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-07 17:20:34
07 - Febrero - 2024

ENTREGADO
16:35
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-07 17:19:18
RECIBIDO POR
GUSTAVO MARTINEZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-07 17:19:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-07 17:17:35
ENTREGA MÁXIMA
07 - Febrero - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-07 08:25:19
GUÍA: 599516956
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-07 08:25:07
VALIDAR LA INFORMACION DE LA ORDEN INTERNA YA QUE EL CODIGO QUE ESTAN COLOCANDO PERTENECE A UN EQUIPO CON ENCENDIDO ELECTRONICO.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-06 13:17:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 08:56:52
Me indica Raul que es el mismo cosigo le pido entonces me apoye con el envio y me indica que el dia lunes lo hara pues no vino Marco n ni Sauul
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 08:54:03
olicito apoyo por correo a gustavo me indican que ya tinen el codigo de reemplazo que les pase la oi les pido el codigo nuevo para actualizar oi
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 08:50:12
SE SOLICITARON DOS PIEZAS PUES CLIENTE DEJO EN DOMICILIO DOS EQUIPOS, EVIDENCIAS SE COMPARTIERON EN SU MOMENTO EN GRUPO DE WHATSAPP
Gustavo Martinez Salas 2024-01-31 16:54:42
Gustavo Herrera comenta que lo va a validar con planta y me confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 09:15:11
Se recibe corre de de Imelda Sanchez :Código descontinuado, no se cuenta con código equivalente. me comunico con el Gerente de producto Alberto Olmos . Me indica que pida apoyo a Gustavo Herrera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 09:02:02
EN ESPERA DE RESPUESTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-30 08:11:13
Me comunico con Imelda de planeacion me indica que el codigo del termopar ya esta descontinuado e pdido apoyo para que confirme que refaccion se utilizara en reemplazo me indica lo va a validar y nos confirmar.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 11:12:56
Solicito apoyo a EC ERNESTO por correo para que confirme porque se solicitaron 2 termostatos
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 19:39:35
Nos falta la hoja de servicio
Daniel Nava Cid 2024-01-25 14:46:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Evidencias del cst
Daniel Nava Cid 2024-01-25 14:45:22
FAVOR DE NOTIFICAR POR QUE EL ENVIO DE 2 TERMOSTATOS SI SÓLO SE TIENE UN EQUIPO.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-25 11:03:38
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-24 17:44:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-24 17:44:10
Refacciónes enviadas a domicilio de cst Gustavo Martinez Salas
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-24 17:43:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 229003
Orden Interna: 58012923
Orden interna Refacción/Producto: 212094, 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-24 17:42:56
Favor de enviar dos termostatos y un termopar para atender este reporte, en un momento se carga la hoja de servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-24 17:16:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Gustavo Martinez Salas
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-24 17:15:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-19 13:16:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Luis Adrian Matias cambio a: Camca Nacional
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 17:34:31
El usuario llevara los calenyadores al centro de servicio indicado en Aguascalientes
Sonia Suarez 2024-01-08 09:45:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-10 09:39
Sonia Suarez 2024-01-08 09:39:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 17:17:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-05 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 17:17:35
Usuario indica que acudira esta semana a Aguascalientes a llevarle el equipo al CST GUstavo Martinez, ya cuanta con su direccion y telefono
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 17:15:42
Me comunico con usuario y comenta que el lleva los calentadores al CST de Aguascalientes ya que por sui trabajo va para alla seguido,le opaso los telefinos para que se comunique y los lleve
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 11:41:51
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 11:39:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 18:09:46
Me comunico con espesa de usuario parasolictar un video de la falla ya que no teneos, CST, y la tienda no cuentacon equipos para hacer un cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 18:09:37
Me comunico con Blanca Vega, para validar si nos apoyan con el cambio poor tienda, me comenta que no cuenta con existencias, por lo que se buscara CST en la zona
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 11:23:45
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona se encuentra validando, cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-12-20 12:26:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:03:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:03:05
4499105006 EXT. 131 Blanca Vega Me comunico ocn Blanca encargada de garantias me comunico y me comenta que le mande correo a serv.tecnico@limsa.com.mx envio correo para validar si cuenta con el equipo y si nos pueden apoyar haciendole el cabmio al cliente y nos confirmar si es ais si quieren la reposicon o la nota decredito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:02:57
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 11:53:25
No se agenda por que el unico CST que trabaja en la zona ya no trabaja para IUSA se le pide ayuda a EC Hugo
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 11:53:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Luis Adrian Matias
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 11:47:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta calentador completo, regulador, numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 11:37:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura de los boylers
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 11:20:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-21 a Fecha de compra: 2023-01-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 30FA670672
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000034651
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-08 10:52:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 18:24:04
Se cambio latitud: 21.3648912
Se cambio longitud: -102.863501414
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 16:55:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende el quemador
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 16:54:55
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 16:54:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 16:54:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 16:54:23