Diana Torres

Ticket No. 229009

TT229009 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Torres
Celular 9993631196 Teléfono Fijo 9991975466
E-mail dianatl2596@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 17:27:57 Fecha Cierre 2023-12-24 20:18:17
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 17 02:45:52
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de cliente reportado que su equipo presenta una fuga de agua en donde se encuentra la válvula despresurizadora, el equipo se instalo ayer.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura XXX006606
Fecha de Compra 2023-11-16 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000019228 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Cholul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 21 numero 113 por 26 y 28
Referencias a dos cuadras del centro de Cholul
Observaciones
Latitud 21.033363 Longitud -89.5793781
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-12-13 23:11:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-13 23:11:00 2023-12-13 23:40:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Imagen de equipo, instalacion, falla
Evidencias Se confirma solicitud y se comparte politicas de garantia
Formato visita cst Sebastian Cano no se paga km
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CAPTURA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:18:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:18:17
Se determino que la Falla real Fuga de Agua en Termotanque se modifico a: Falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:18:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:18:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:18:05
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAPTURA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:17:38
Intente comunicarme con el usuario pero sigue sin atender llamadas, no ha contesta por por WAB tampoto, le notifico el cierre por falta de seguimiento por correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:16:02
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 21:06:34
Trato de comunicare con usuaria para validar vidita de cst pero no toma llamadas, se envia Whats app de cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 11:39:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:42:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:42:06
Cst Sebastian comenta por wa Cuando hablamos por teléfono con ella nos dijo que se acababa de ir la persona de iusa y que ya no nos podía recibir VALIDAR CON USUAIRO QUIEN ACUDIO A VISITA O QUIEN ELO ASIGNARON CASE
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:42:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:13:37
Solicito apoyo a cst Sebastian Cano por wa para que acuda a visita ya que no se sabe quien acudio a la visita con la usauira.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:13:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:12:45
Me comunico con usuario para valdiar quien acudio a lservicio si tiene el nombre dle centro de servicio pero no contesta saolicito apoyo a case pues el cst Sesbastian Cano indica que el lciente le dijo que ya habia acudido un centro de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 15:11:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:28:16
Se comunica usuario indicando que CST Sebastian cano acudio y les indico que solicitara una refaccion, la visita no le genero costo y el equipo no funciona.
Usuario menciona que se encuentra solicitando estatus por whatsapp y le están solicitando información que ya no tiene nada que ver.
Imelda Garca Cruz 2023-12-15 10:43:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 10:43:03
CSt Sebastian me inidca que llamo a usuaria y le inidco que ya habian ido de iUSA a revisar el equipo .
Valiudar aquien se asigno
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 10:42:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:49:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:49:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:49:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 23:11
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 23:11:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 23:11:03
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 23:10:54
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Sebastian Cano no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 23:10:45
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 23:04:19
Agreguen al técnico y agenden visita
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 21:19:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 21:18:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-07 20:05:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se confirma solicitud y se comparte politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 17:38:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 17:36:05
Video se sube al drive con el número de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 17:35:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, instalacion, falla
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 17:35:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 17:33:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua en Termotanque
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 17:33:27
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 17:33:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 17:33:12
Se cambio latitud: 21.033363
Se cambio longitud: -89.5793781
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 17:33:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 17:32:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 17:32:25