Esbeide Rosales De Los Santos

Ticket No. 229004

TT229004 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esbeide Rosales De Los Santos
Celular 5555309189 Teléfono Fijo 5522486906
E-mail esbe50_@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 16:15:41 Fecha Cierre 2023-12-16 16:31:53
Tiempo Respuesta 00:40:08 Tiempo Solución 8 23:36:04
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de Uusuario para solicitar servicio con costo para instalacion de CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GNT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-04 Lugar de Compra Mercado Hidalgo
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Obrera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle notemada , nu .62
Referencias A lado una Serigrafia
Observaciones
Latitud 19.4114553 Longitud -99.1588995
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-08 09:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-08 09:00:00 2023-12-08 10:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Calentador Imagen
Hoja de Servicio Documento
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:31:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:31:53
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:31:36
Me comunico con la usuaria confirma que cancelo el servicio por el tiempo de espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 16:31:30
sE RECIBE WA DE CSE JOSE CANO : 229004 acaba de cancelar el servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 16:52:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 14:47:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 14:47:02
se recibe wa de cst dice A mi la clienta me dijo que me iba llamar si requería el servicio me comunico con la usuaria indica que va a ver porque no sabe bien que dia estara en su domicilio le pido nos confirme por la tarde cuando puedoe recibir al cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 14:46:53
Solicio apoyo a cst Jose Cano con fecha de atencion a usuario para instalar equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 23:17:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:22:30
Se comunica la usuario para cometar que el tecnico no acudio indica que quiere que se agende para el dia martes
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 12:15:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 18:25:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 18:25:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 09:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 18:25:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 18:24:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 18:24:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 17:22:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 17:22:38
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 17:00:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 16:58:28
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 16:58:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 16:57:49
Se cambio latitud: 19.4114553
Se cambio longitud: -99.1588995
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 16:57:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 16:55:49