Rosendo Amador Antonio

Ticket No. 228992

TT228992 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosendo Amador Antonio
Celular 5567088972 Teléfono Fijo 5525645211
E-mail ros.andr60@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 15:50:09 Fecha Cierre 2023-12-08 07:35:26
Tiempo Respuesta 00:05:53 Tiempo Solución 0 15:39:24
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que su calentador no enciende el piloto y la punta del piloto prende abajo utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra Grupo Promotora recidencial
No. de Serie 0000089372 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Gran Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 86 B 402
Referencias Central Pack Santa Fe control de acceso
Observaciones
Latitud 21.0034169 Longitud -89.74765513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO PROCEDE A GARANTIA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Evidencias Regulador de alta presion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 07:35:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 07:35:26
Me comunico con usuario se le explica que no procede la garantia hasta que cambie el regulkador de gas y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-08 07:35:21
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 07:31:41
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: NO PROCEDE A GARANTIA
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 07:31:29
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 07:31:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 07:31:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador de alta presion
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 07:31:02
Se cancela la visita ya que cliente tiene instalado un regulador de alta presión, se indica realice el cambio, en caso de que la falla persista se ponga en contacto para continuar con el proceso.
Adjunto la evidencia del regulador de alta presion
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 07:30:48
Se agenda servicio con CST Alejandro ojeda para el dia de mañana. Se le notifica a usuario y se reiteran políticas de garantía, adjunto evidencia.
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 07:27:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 07:14:52
Se determino que la Falla real Flama alta en el termotanque se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 07:11:51
El CTS determino que la falla era: 206 Flama alta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 07:11:44
Favor de vaidar si las fallas son reales
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 06:48:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 06:48:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-07 20:28:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-17 a Fecha de compra: 2023-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000089372
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-07 20:26:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-07 20:25:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 16:48:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 16:48:42
Se cambio latitud: 21.0034169
Se cambio longitud: -89.74765513
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 16:48:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama alta en el termotanque
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 16:47:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama alta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 16:47:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 16:47:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 15:56:02