Efrain Gonzalez

Ticket No. 228991

TT228991 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Efrain Gonzalez
Celular 4432041668 Teléfono Fijo 15785590253
E-mail pianoduo@gerwig-gonzalez.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 15:45:36 Fecha Cierre 2023-12-12 07:54:14
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 4 16:03:53
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de cliente solicitando servicio con costo para su equipo el cual no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0148889 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia F�lix Ireta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Erendira 9
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Chavez Nunez Fecha Asistencia 2023-12-08 16:10:00
Celular 4431613289
4433179238
Whatsapp 4433179238
Correo sergiochavez_61@hotmail.com
Fijo 0
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Obrera Calle Amado Nervo No. 259
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-08 16:10:00 2023-12-08 17:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de equipo
formato CST Sergio Chavez Servicio con costo
Evidencias Se confirma la solicitud
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-12 07:54:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-12 07:54:14
Se le llama al cleinte Efrain Gonzalez e indica que si soliicto la cancelacion del servicio por motivo que que su boiler si prende el problema es la tuberia, esta de acuerdo con el cierre del reporte
Diana Flores Morales 2023-12-12 07:54:09
Se determino que la Falla real Reparacion se modifico a: Servicio cancelado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-11 21:31:34
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-11 21:31:28
Me comunico con usuario menciona que el tecnico no ha acudido a su domicilio
sin embargo menciona que ya no solicita el servicio ya que su equipo funciona y su problema es con la tuberia de agua
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-11 21:31:23
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 21:28:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:22:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-07 20:35:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 16:08:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se confirma la solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 16:08:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 16:05:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 16:10
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 16:05:01
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Sergio Chavez
Servicio con costo
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 16:04:47
Se agenda servicio para el dia de mañana con CST Sergio, se agenda con usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 16:04:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Chavez Nunez
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 16:03:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 15:57:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 15:57:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 15:52:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Reparacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 15:50:52
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 15:50:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 15:50:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 15:50:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 15:50:21