Isabel Hernandez Martinez

Ticket No. 228999

TT228999 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Hernandez Martinez
Celular 4772740626 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail imhernandez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. CU SEMIDURO #2 7H 1KG Tipo Producto
División DESNUDO DE COBRE Código 302562
Cantidad 1 Unidad de Medida KG

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 16:39:57 Fecha Cierre 2024-01-20 18:00:15
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 44 01:17:46
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Humberto Sanchez Bibiano

Descripción

Se recibe correo de Isabel Asistente comercial solicitando la devolución por 1 K, ya que en el reporte TT225087 se solicitó la devolución por 100 Kg, Sin embargo solo se aplicó por 99 NC 6005955043

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211773792
Fecha de Compra 2023-09-30 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Remision
Estado GUA
Municipio LEON, GTO. Colonia PTE#1115 COL.EL COECILLO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD.ADOLFO LOPEZ MATEOS
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 21.1264509 Longitud -101.677931415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material Surtido Erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pza, mts o Kg faltantes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831352001 ENTREGADEV 0840351204
NOTACRED 6005955043 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Evidencias Nota aplicada solo por 99 Piezas
Evidencias Correo confirmando la solicitud
Correo enviado Correo enviado
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas NC por una piez
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas NC por una piez
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 18:00:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 18:00:15
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: NC por una piez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 18:00:12
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: NC por una piez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-20 18:00:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 17:52:59
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 17:52:54
NC Contabilizada 6005986410
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 17:52:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-19 08:29:15
Se revisa en SAP
y se aplico una NC por 99.000 kg, no corresponde a la NC solicitada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-17 08:31:17
Se recibe correo solicitando el estatus de su reporte de NC
se pide apoyo a EC Susy
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-16 10:55:30
Recuerden solo falta un KG que se aplique la NC
Susana Cruz Miranda 2024-01-16 09:39:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-16 09:34:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-01-16 09:34:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 07:09:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-16 07:09:35
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Flores cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 12:14:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 12:13:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 14:03:25
Se abre distribuidor comenta que no es la nota del kilo faltante se revisa en sap y es corrrecto no tenemos la NC por el kilo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 14:03:20
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 14:02:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 21:05:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 21:05:54
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 21:05:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 03:58:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 03:58:36
Se valida en sap nota de credito contabilizada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 03:58:00
Se valida en sap nota de credito contabilizada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 03:57:58
Se cerro por error
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-14 12:07:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-14 12:07:28
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-12-14 12:06:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-14 07:38:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-14 07:38:38
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-14 07:38:13
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-14 07:37:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-14 07:17:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-14 07:16:58
Se revisa SAP ya cuenta copn 600
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-14 07:16:51
Se valida en SAp pero la nota de credito no corresponde a este reporte
Perla Velazquez Marinez 2023-12-11 00:17:47
Se valida en SAP
la NC no prtenece a este reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 00:30:52
Se valida en SAP
la NC no prtenece a este reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-09 01:09:46
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 10:58:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 10:57:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 10:57:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-07 20:17:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo confirmando la solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 16:50:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 16:48:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota aplicada solo por 99 Piezas
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 16:47:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 16:45:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 16:44:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Pza, mts o Kg faltantes
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 16:44:10
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 16:43:31
Se cambio latitud: 21.1264509
Se cambio longitud: -101.677931415
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 16:43:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 16:42:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 16:42:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 16:42:29