Felipe Lopez Lopez

Ticket No. 228998

TT228998 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe Lopez Lopez
Celular 5539574807 Teléfono Fijo 5539574807
E-mail ark_com1@yahoo.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material ADAPTADOR MACHO MCAPA IUSA 25X3/4 NPTM Tipo Producto
División CONEXIONES PE AL PE Código 616440
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 16:34:57 Fecha Cierre 2024-02-02 07:17:32
Tiempo Respuesta 00:05:52 Tiempo Solución 56 14:36:43
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe llamada de usuario para solicitar factura ZF 1835056 por 20 pz ADAPTADOR MACHO MCAPA IUSA 25X3/4 NPTM , el error es en los datos fiscales se debe facturar a su rfc , Regimen fiscal Simplificado forma de pago Transferencia el USO DE CFDI debe de decir 03 Gastos en general

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211835056
Fecha de Compra 2023-12-04 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Con Cliente Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia La Florida
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Gardenia nu. 10
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.529821 Longitud -99.04856
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Datos fiscales incorrectos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831384924 ENTREGADEV 0840354559
NOTACRED 0980432087 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Documento
COnstancia de Situacion fiscal Documento
correo enviado correo enviado
Correo en donde nos comparten el nuevo numero de factura Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 07:17:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 07:17:32
-> Se adjunto el archivo Correo en donde nos comparten el nuevo numero de factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-01 13:47:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-02-01 13:46:21
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-02-01 13:46:16
Erika comparte el nuevo numero de factura 9211890875

Proceder al cierre
Susana Cruz Miranda 2024-02-01 13:46:07
En espera de que Erika nos comparta la nueva factura
Susana Cruz Miranda 2024-01-31 20:47:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-30 23:10:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-30 10:35:56
INDICA USUARIO QUE NO LE HAN ENVIADO SU FACTURA
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-30 10:35:47
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 10:30:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 07:29:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 07:29:16
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 07:29:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 01:21:09
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 01:21:05
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 11:15:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 11:15:33
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-01-21 22:28:29
Se envia correo a Abraham y Erika para que inicen el proceso de cancelación y refacturacion
Susana Cruz Miranda 2024-01-12 12:12:11
Se comunica usuarion reportando que esta en espera de entrega y comenta cuando seria
Daniel Nava Cid 2023-12-15 13:52:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-12 11:38:39
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-12-12 11:38:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Refacturacion
Sonia Suarez 2023-12-12 11:32:41
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 18:23:29
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-04 a Fecha de compra: 2023-12-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211835056 a No. de Factura: 9211835056
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 18:23:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 18:22:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 18:22:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-10 12:28:50
El CTS determino que la falla era: 279 Refacturación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-10 12:28:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-04 a Fecha de compra: 2023-12-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211835056
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-10 12:24:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 10:05:36
Colocar el numero de factura en tics
corregir el motivo
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 10:05:27
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-08 16:00:40
-> Se adjunto el archivo COnstancia de Situacion fiscal el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 15:57:38
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 15:57:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-07 20:18:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 16:50:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 16:50:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 16:50:23
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 279 Refacturación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 16:49:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Datos fiscales incorrectos
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 16:49:36
Se cambio latitud: 19.529821
Se cambio longitud: -99.04856
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 16:49:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 16:40:49