Pedro Mojica Moreno

Ticket No. 228987

TT228987 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Mojica Moreno
Celular 7331062003 Teléfono Fijo 7333334407
E-mail pedromomoreno.85@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619526
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 15:15:45 Fecha Cierre 2023-12-13 11:25:05
Tiempo Respuesta 00:12:56 Tiempo Solución 5 19:56:24
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un mini split indica no enfria, tiene Código de error 0 en el display, sigue instalado, se le solicita la dirección donde esta instalado el mini split ya que el es el encargado de instalar los productos, no es el usuario dueño.

+++++++CUIDADO AL AGENDAR , QUIEN INSTALA LOS MINISPLIT ES QUIEN SE CONTACTA EN LUGAR DE LOS USUARIOS+++++++

Calle Santos Degollado 84-C Col Centro Iguala, Guerrero CP 40 000
Estela Erazo 7331197502

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-22 Lugar de Compra Electrica RIVERA
No. de Serie IUMS-2-EV12FR4 Remision 0
Estado Guerrero
Municipio Iguala de la Independencia Colonia Iguala de La Independencia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Santos Degollado #47
Referencias Casa porton cafe entre calle inojoza y pineda
Observaciones
Latitud 18.34197401109226 Longitud -99.5450864228145
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Raul Avilez Fecha Asistencia 2023-12-09 08:10:00
Celular
Whatsapp
Correo ravilez@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enfría
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-09 08:10:00 2023-12-09 09:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Foto minisplit, nota de garantía con sello, foto borrosa y solicitud de foto clara
Serie del equipo Serie del equipo
formato CST Raul Aviles No se paga kilometraje
Evidencias Se notifica la fecha de atencion y se reiteran politicas de garantia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 11:25:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 11:25:05
Se comunico con el cst Raul Avilez indica que hablo con el tecnico que instalo el equipo y que le comento que el equipo esta trabajando bien le indico que lo vamos a validar con el usuario. Me comiunic con usuario indica que efectivamente el equipo hoy por la mañana empezo a enfrar y ya no presenta el error por l oque ya no requiere la visita se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 11:24:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 08:22:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 08:22:43
Cst comenta por wa : Solo le detecte esa vibración al parecer es del rose de el serpentín con la carcasa del condensador le pido mande hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 08:22:28
Cst indico por wa que acudia el dia de hoy usuario indica que noa cudio le marco a cst no contesta le mando wa solcitando el apoyo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 21:14:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Raul Avilez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 23:30:07
Solicito apouyo acst Raul Avilez con fecha de atencion a usuari opor wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 23:28:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 21:04:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 21:04:41
Usuario reporta que el cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 21:04:35
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:23:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:23:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 07:48:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 08:10
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 07:48:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se notifica la fecha de atencion y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 07:47:52
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Raul Aviles
No se paga kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 07:46:52
Se agenda servicio para el dia de mañana con CST Raul Aviles. Se le notifica a usuario y se reiteran políticas de garantía.
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 07:46:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-07 20:53:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 17:27:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-22 a Fecha de compra: 2023-04-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: IUMS-2-EV12FR4
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-07 16:49:53
Se cambio codigo: 619527 a codigo: 619526
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER a material: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-12-07 16:48:30
-> Se adjunto el archivo Serie del equipo el cual se describe a continuación: Serie del equipo
Diana Flores Morales 2023-12-07 16:47:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Luis Raul Martell Galeana cambio a:
Diana Flores Morales 2023-12-07 16:41:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Foto minisplit, nota de garantía con sello, foto borrosa y solicitud de foto clara
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 16:29:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 15:34:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 15:33:57
Se cambio latitud: 18.34197401109226
Se cambio longitud: -99.5450864228145
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 15:33:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 15:31:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 15:31:42
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enfría se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 15:31:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfria
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 15:31:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 15:28:41