DIANNA MARTINEZ

Ticket No. 228985

TT228985 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto DIANNA MARTINEZ
Celular 5555123789 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail plometon@yahoo.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material EV MINISPLIT FR3 115V 12000 BTU 3.37EER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 15:00:08 Fecha Cierre 2024-02-17 17:27:32
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 72 02:22:59
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe correo de distribuidor para continuar con el proceso del reporte TT225731 ya que se hizo el cambio a cliente final y tienda ahora envía correo para que se realice el cambio en garantia
El equipo se encuentra en domicilio del distribuidor
Revillagigedo 52 colonia centro C.P 06050 CDMX

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211811152
Fecha de Compra 2023-11-13 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado CMX
Municipio DEL. CUAUHTEMOC Colonia CENTRO DE LA CIUDAD DE ME
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección REVILLAGIGEDO 52 LOCAL A 1
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.4338445 Longitud -99.1443677
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831399853 ENTREGADEV 0840355616
NOTACRED 6111000821 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Evidencias Se solicitan las evidencias
Material pdf
Formato de recolección 20/12/2023 Archivo
Whats recolectado el material Evidencia
Docusign firmado Evidencia
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 17:27:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 17:27:32
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 17:27:28
corresponde el 83 84 y 611 nc
Daniel Nava Cid 2024-02-17 03:19:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-17 03:18:49
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-17 03:18:44
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 16:04:47
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 16:04:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 08:42:40
Aprob iu01 1402.docx
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 08:42:30
-> Se adjunto el archivo Whats recolectado el material el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-13 16:53:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-13 16:52:26
Julio Velez confirma ya esta recolectado el material
Susana Cruz Miranda 2024-02-13 16:52:20
El material ya se encuentra e el CEDIS Aragon para que se continué el proceso
Julio Cesar Velez Gutierrez 2024-02-13 16:46:55
Hoy se recolecta de acuerdo a una llamada con Aragon
Susana Cruz Miranda 2024-02-13 08:33:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 15:51:38
Mario cnfirma se recolectara hoy el material
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 15:51:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 15:40:05
Mario confirma recolectado el material
Susana Cruz Miranda 2024-02-07 15:39:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-12-20 11:48:05
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-12-20 11:47:57
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 20/12/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-12-20 11:47:45
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 10:12:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 10:12:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 19:11:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 16:48:37
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 16:48:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-15 16:37:11
Se valida con servicios y no hay inventario favor de dar seguimiento para NC
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-15 16:36:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 15:42:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-15 00:34:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 18:40:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 18:40:24
colocar la falla real
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 12:50:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 12:49:50
Solo se requiere la garantía del Evaporador?
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 12:49:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 19:57:16
Se esta validando existencias del material para aplicar garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 19:57:07
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 13:49:06
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 13:48:50
Buenos días la persona que está atendiendo este reporte es Millet Rojo
Te puedes comunicar con ella 5555123265
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 13:46:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-07 20:56:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 15:13:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 15:13:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicitan las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 15:12:46
En el correo no indica a quién ira dirigido el producto por lo cual se solicita la informacion.
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 15:10:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 15:10:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 15:09:22
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 15:08:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 15:07:57
Se cambio latitud: 19.4338445
Se cambio longitud: -99.1443677
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 15:06:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 15:06:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 15:05:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-07 15:04:33