Rocio Miranda Merlos

Ticket No. 228984

TT228984 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rocio Miranda Merlos
Celular 4271237086 Teléfono Fijo 4271042702
E-mail ederjosuegallegos@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 14:32:39 Fecha Cierre 2023-12-11 18:09:38
Tiempo Respuesta 00:30:00 Tiempo Solución 4 03:06:59
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica no dura encendido, no llega el agua caliente, indica la regadera mas cercana esta a 10 m el doble de distancia sugerida, las perillas se encuentran a la mitad, recibe suministro de agua de tinaco, este se escuentra en un lugar elevado, utiliza baterias alcalinas tipo D marca Voltec. Si llega el agua pero no llega caliente. Si hace chispa y prende pero se apaga automaticamente. Antes de poder informarle una posible solución colgó.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-07 Lugar de Compra Mercado Libre IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio San Juan del R�o Colonia El Carrizo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La valenciana no 12
Referencias N/A
Observaciones
Latitud 20.42795400386249 Longitud -99.99079947985679
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-11 18:09:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-11 18:09:38
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-11 18:09:28
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Asesoria
Diana Flores Morales 2023-12-11 18:09:20
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-11 18:09:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-07 20:58:51
Se cambio latitud: 20.42795400386249
Se cambio longitud: -99.99079947985679
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 15:05:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 15:03:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 15:03:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 15:03:24
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 15:03:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 15:03:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 15:02:39