Melissa Ivette Navarrete Dominguez Navarrete Dominguez

Ticket No. 228972

TT228972 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Melissa Ivette Navarrete Dominguez Navarrete Dominguez
Celular 9982068310 Teléfono Fijo 9982068310
E-mail minavarrete@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 13:11:57 Fecha Cierre 2023-12-11 18:19:58
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 4 05:05:55
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos puede apoyar con la cancelación de la siguiente factura 9211840479, se tomó por error de otro almacen TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211840479
Fecha de Compra 2023-12-06 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA 72
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831367779 ENTREGADEV 0840355299
NOTACRED 0980432712 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo
Factura Factura
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 18:19:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 18:19:58
Se determino que la Falla real Error en sistema se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 18:19:53
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 18:19:47
Se le indica el cierre de reporte a arely queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 18:19:41
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE Y EN CUANTO COMPARTA LA EVIDENCIA FALTANATE SE APERTURARA UN NUEVO FOLIO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 18:16:27
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-11 18:12:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Diana Flores Morales 2023-12-11 18:12:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-11 17:43:30
Nos manda wa reportanod que no sabe en donde se encuentra el material por que la persona encargada del seguimiento se encuentra de vacaciones y estamos en espera de respuesta de la dirreccion en donde se encuentra el material se sube la conversacion de wa
Daniel Nava Cid 2023-12-11 17:43:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-12-11 17:37:46
9996493648 Se le pide informacion en donde se encuentra el producto
Daniel Nava Cid 2023-12-11 17:29:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 17:01:09
En donde se encuentra el material en que cedis por favor
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 17:00:00
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 15:59:39
Se recibe correo de Melissa Ivette Navarrete
Buenas tardes,

Se cancela por error al momento de facturar, se tomó de otro almacen.

El material se encuentra en el I088,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 16:48:02
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2023-12-07 13:18:11
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Daniel Nava Cid 2023-12-07 13:17:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-07 13:17:02
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-07 13:16:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2023-12-07 13:16:48
Se determino que la Falla real ee se modifico a: Error en sistema
Daniel Nava Cid 2023-12-07 13:16:42
Se determino que la Falla real se modifico a: ee
Daniel Nava Cid 2023-12-07 13:16:28
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-07 13:16:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-07 13:14:03