Felipe Manrique Hernandez Gordillo

Ticket No. 228970

TT228970 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe Manrique Hernandez Gordillo
Celular 9141134024 Teléfono Fijo 9933762110
E-mail hernandez_gorfillo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 1TON FR/CA220V Tipo Producto
División Código 268454
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 12:49:48 Fecha Cierre 2023-12-11 19:20:23
Tiempo Respuesta 00:06:47 Tiempo Solución 4 06:23:48
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un minisplit indica que no enfría, funcionaba correctamente, tiene 2 semanas de funcionar bien.
Modelo
IUMS2-EV12FCR4

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-16 Lugar de Compra SUBURBIA
No. de Serie 0 Remision
Estado Tabasco
Municipio Cunduac�n Colonia Rancho nuevo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Entrada al pozo número 47
Referencias Enfrente de una carpinteria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de Evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Cierre Correo de Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-11 19:20:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-11 19:20:23
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-11 19:20:13
Se determino que la Falla real No enfria se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-11 19:19:39
El CTS determino que la falla era: 206 No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-11 19:19:23
-> Se adjunto el archivo Correo de Cierre el cual se describe a continuación: Correo de Cierre
Diana Flores Morales 2023-12-11 19:16:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-07 18:18:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 13:05:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 13:05:27
El usuario indica que desintalaron el mini split y lo llevaron a la tienda donde lo compraron esperando que le hicieran el cambio pero le dijeron que era directamente con IUSA por lo que llamó. Se le informó que el procedimiento para dar una garantía a algun producto era solicitar una cita tecnica para revisar el producto INSTALADO, verificar si aplica en garantía y ver si se arreglaba, se reemplazaba alguna pieza o se cambiaba pero con el producto instalado para su revisión.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 13:05:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 13:03:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 13:02:50
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 12:58:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfria
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 12:57:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 12:56:35