Veronica Padron

Ticket No. 228978

TT228978 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Padron
Celular 3314042977 Teléfono Fijo 3318554818
E-mail vero-bryan@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 13:54:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:21 Tiempo Solución 0 09:58:54
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es que No enciende Utiliza pilas de la marca Duracel , su suministro de agua es de tinacoencendido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-28 Lugar de Compra La Michoacana
No. de Serie N052452 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia 5 de Mayo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco la MAdrid #327
Referencias Casa con tienda de abarrotes
Observaciones
Latitud 20.6235188 Longitud -103.3654806
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Francisco Jimenez Fecha Asistencia 2023-12-14 23:40:00
Celular 5537816915

Whatsapp 5537816915

Correo tecnico6202@hotmail.com
tecnico6202@gmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-14 23:40:00 2023-12-15 00:09:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-09 08:20:00 2023-12-09 09:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , nota de compra , numero de serie Imagen
Formato CST Beatriz García No se paga kilometraje
Evidencias Se indica fecha de atención para el dia de mañana y se reiteran politicas de garantia.
Evidencia No acudio CST
Hoja de servicio cst francicos JImenes
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 13:40:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 13:40:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 13:40:03
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 13:39:56
Me comunico con usuario indica que ya acudio el centro de servicio y es cuestion de instalacion que le cobro 300 pesos pero ya quedo clara en el porque de la falla le indico el cierre queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 13:39:41
Me comunico con usuario indica que ya acudio el centro de servicio y es cuestion de instalacion que le cobro 300 pesos pero ya quedo clara en el porque de la falla le indico el cierre queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 13:39:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 08:15:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 08:15:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 23:41:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 23:40
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 23:41:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: cst francicos JImenes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 23:40:50
Se cancela visita con cst Beatriz y se agenda con cst con Francisco Jimenez para el dia 14 de Dcieibmre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 23:34:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Beatriz Garcia cambio a: Francisco Jimenez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 23:33:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: No acudio CST
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 16:25:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 16:05:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-10 16:05:04
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:24:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 07:59:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 08:20
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 07:59:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se indica fecha de atención para el dia de mañana y se reiteran politicas de garantia.
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 07:58:56
Se agenda servicio con CST Beatriz para el dia de mañana. se le notifica a cliente y se le reiteran las politicas de garantia.
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 07:56:14
-> Se adjunto el archivo Formato CST Beatriz García el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 07:52:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Imelda Garca Cruz 2023-12-08 07:51:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-07 21:11:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-28 a Fecha de compra: 2023-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N052452
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-07 21:10:53
Se comunica usuaria para saber cuando va el CST
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 16:29:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 14:44:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 14:43:57
Se comparte el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 14:43:47
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 14:26:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 14:25:50
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 14:25:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 14:12:22
Se cambio latitud: 20.6235188
Se cambio longitud: -103.3654806
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 14:05:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 14:01:06