Alberto Perez Cruz

Ticket No. 228952

TT228952 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Perez Cruz
Celular 9514473331 Teléfono Fijo 9511131337
E-mail alberto.pe0111@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 11:44:35 Fecha Cierre 2023-12-07 14:59:18
Tiempo Respuesta 00:14:57 Tiempo Solución 0 02:59:46
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usaurio reportando un calentador indica sale poca agua caliente, se le pregunta en que posición de las perillas, responde que la de la derecha esta casi al tope a la derecha, se le indica mover las perillas a la izqueirda, indica que va acolocar la tuberia del agua caliente ya que la habian desinstalado, se le pide que no cuelgue la llamada para revisar si era el problema, ya no se apaga, sale más agua. Se suministra a traves de 2 tinacos conectados, del calentador al tinaco es solo de 66 cm. pero dice que la presión del agua es buena.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-03 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 06GT230710004726 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia La Soledad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Montecarlo no 4-C
Referencias Entre la calle monteblanco y carretera antigua monteblanco
Observaciones
Latitud 17.056526318723915 Longitud -96.73968884406425
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 14:59:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 14:59:18
Se determino que la Falla real Asesoria de uso correcto del equipo se modifico a: Asesoria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 14:59:14
El CTS determino que la falla era: 206 Poco flujo de agua caliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 14:59:07
Me comunico con usuario comenta que ya le dieron la informacion y que va a validar a comprar otro calentador, se le comenta que se procede al cierre del reportre y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 14:58:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 14:57:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 14:57:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 14:57:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diana Flores Morales 2023-12-07 14:53:43
Se determino que la Falla real Baja presión de agua se modifico a: Asesoria de uso correcto del equipo
Diana Flores Morales 2023-12-07 14:53:04
El CTS determino que la falla era: 206 Baja presión de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Poco flujo de agua caliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-07 14:52:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Diana Flores Morales 2023-12-07 14:51:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 12:34:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 12:06:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 12:06:17
Se le especifico al usuario que en caso de no aplicar garantía con su instalación se le iba a cobrar la visita y que debía pagarle al técnico, indica que en la vez anterior por un calentador solar no le pago al tecnico cuando le dijeron que fue mala instalación por que para el no tenía suficientes pruebas de que hubiera sido su instalación la que fallo. NO se encontro un perfil anterior ocn el nombre o el número en TICS por lo que no puede encontrar el reporte anterior al que se refiere e investigar.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 12:05:54
Se cambio latitud: 17.056526318723915
Se cambio longitud: -96.73968884406425
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 12:03:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 12:02:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 12:02:40
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Baja presión de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 12:02:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Baja presión de agua
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 12:02:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-07 11:59:32