Gustavo Mora Jacobo

Ticket No. 228951

TT228951 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Mora Jacobo
Celular 8112099199 Teléfono Fijo 8135226630
E-mail gustavomg@msn.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 11:37:41 Fecha Cierre 2024-01-11 20:49:42
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 35 09:08:03
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibellamada de usuario para solicitar informacion de su orden de compra #000042866 por un TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L , comenta que la compra la realizo desde el 22 de Noviembre , indica que requiere fecha de entrega e informacion de porque la demora

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-22 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Guadalupe Colonia Valle Hermoso Sector Dos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle valle de allende numero , 726
Referencias Casa de 2 pisos
Observaciones
Latitud 25.6864604 Longitud -100.2141149
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Orden de compra Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-01-11 20:49:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-11 20:49:42
Me comunico con el Sr. Gustavo Mora oara validar si ya se le entrego el tinaco confirma la entrega, se procede al cierre del reporte
Sonia Suarez 2024-01-11 20:49:36
Validar entrega de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 18:25:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 18:23:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 18:23:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 17:38:00
9211827721 No. de Factura . Me comunicoco con usuario indica que ho le han entregado el tinado todavia que eran 7 dias decia en la pagina. Me comunico con cedis Monterrey con Everardo comenta que mañana lo entrega le aviso a usuario queda de acuerdo da dir. y horario Valle de Allende 726 Col. Valle Hermoso 2do sector Guadalupe N.L. CP. 67160 en horario abierto. indica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 17:18:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 16:48:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-02 08:17:12
Envio correo a Karen solicitando como proceder ya que usuario quere cancelar el pedido y la devolkucion de su dinero. En espera de su respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-02 08:16:25
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se encuentra validando. Usuario se encuentra molesto e indica que quiere la cancelacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 12:41:45
Se comunica usuario por conmutador y abandona llamada
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 11:46:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 23:23:55
Se valida en magento y aparece n procesando, pago acreditado, se envia correo a Ventas en linea
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 23:19:21
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-12-07 16:54:11
Actualizar el perfil y validar que siempre aparezca el perfil correcto
Diana Flores Morales 2023-12-07 14:59:15
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 12:39:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 12:38:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 12:03:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 12:03:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 12:03:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 12:02:52
-> Se adjunto el archivo Orden de compra el cual se describe a continuación: Captura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 12:02:21
Se valida en Drive Tienda IUSA y si esta la orden de compra
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 11:44:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 11:43:52
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 11:43:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 11:43:38
Se cambio latitud: 25.6864604
Se cambio longitud: -100.2141149
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 11:43:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 11:41:39