Yolanda Becerril

Ticket No. 228950

TT228950 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yolanda Becerril
Celular 4423356425 Teléfono Fijo 4772447053
E-mail yoli_b99@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377169
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 11:37:50 Fecha Cierre 2023-12-07 17:04:12
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 0 05:23:55
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar falla en CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. NAT , No se mantiene encendido , utiliza gas natural y se encuentra picado ,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-20 Lugar de Compra Home Depoot
No. de Serie 0000011644 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia El Dorado II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Circuito Bosque Granada numero 119
Referencias Condominio bosques del dorado dos
Observaciones
Latitud 21.0799697 Longitud -101.6034783
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-12-09 12:21:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No procede garantía
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-09 12:21:00 2023-12-09 13:20:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta nota de compra, numero de serie y calentador completo
Evidencia Hoja de servicio
Comprobante de compra pdf
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 17:04:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 17:04:12
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 17:03:47
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: No procede garantía
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 17:03:26
Me comunico con usuaria se le comenta lo indicado por EC Hugo que no procede la garantia usuaria molesta comenta que lo validara por otra via y cuelga ,se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 17:03:08
En el docummeyo que comparte usuario se indica que nNO SE ACEPTARA CMBIO NI DEVOLUCION DEESTA MERCANCIA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 15:40:55
Calentador no coincide con la factura, la factura indica que e un calentador AUT
Diana Flores Morales 2023-12-07 15:16:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 13:04:52
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 13:04:45
El sku del ticket es el que tiene el etuipo en tienda en linea de thd
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 13:04:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 12:46:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 12:46:43
VALIDANDO EN LA FACTURA NO ESPECIFICA EL TIPO DE CALENTADOR ADQUIRIDO FAVOR DE SOLICITARLA Y CANCELAR LA CITA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 12:46:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 12:32:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 12:23:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 12:21
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 12:22:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 12:21:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 12:18:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, numero de serie y calentador completo
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 12:15:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 11:42:21
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 11:42:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 11:41:46
Se cambio latitud: 21.0799697
Se cambio longitud: -101.6034783
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 11:41:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-07 11:40:17