Antolin Clin Careaga

Ticket No. 228957

TT228957 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antolin Clin Careaga
Celular 7226158371 Teléfono Fijo 7295986852
E-mail iusa@pasteje.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 12:11:55 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 0 11:45:12
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar falla en CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP la falla es que no se mantiene encendido Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-06 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia San Sebasti�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Nueva Reforma , num 45
Referencias Entre Atizapan y 16 de septiembre , frente a una tienda
Observaciones
Latitud 19.2334658 Longitud -99.5473183
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Marquez Fecha Asistencia 2023-12-13 23:51:00
Celular 7291399849
Whatsapp 7291399849
Correo camca.comercial@gmail.com
Fijo
Estado Estado de Mexico Municipio Metepec Colonia San Miguel Totocuitlapilco Calle Frontera 7
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Perillas mal colocadas.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-13 23:51:00 2023-12-14 00:20:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato visita Cst CAMCA NO SE PAGA KM
Dictamen Se movieron las perillas y funciono correctamente , solo requiere presurizador cliente pago visita
Seguimientos
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 13:14:33
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 14:33:11
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Perillas mal colocadas.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 14:33:07
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 14:32:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 14:32:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 14:32:42
Me comunico con usuario le informo que la falla es por mal uso por eso se le cobro la visita queda de acuerdo le indico el cierre y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 14:32:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:11:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:11:41
El usuario no esta de acuerdo con el dictamen, comenta que el cst o le hizo nada al equipo y solo le cobro 300 pesos casi por ir a verlo, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:11:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 03:05:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 03:05:27
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Se movieron las perillas y funciono correctamente , solo requiere presurizador cliente pago visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-16 03:05:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:50:10
Se comunica usuario preguntando por que le cobraron 300 en la visita si era garantía , indica que no se le hizo nada al calentador y se cobro. Se le hizo excesivo el costo.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 16:55:42
Se comunica usuario preguntando por que le cobraron 300 en la visita si era garantía , indica que no se le hizo nada al calentador y se cobro. Se le hizo excesivo el costo.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-13 16:55:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 23:52:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 23:51
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 23:51:57
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: Cst CAMCA NO SE PAGA KM
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 23:51:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Marquez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 23:50:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 23:48:09
Se sube video en drevi
Daniel Nava Cid 2023-12-11 18:25:01
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-12-11 18:22:53
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas,
Daniel Nava Cid 2023-12-11 13:08:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-07 18:26:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 12:27:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 12:27:18
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 12:26:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 12:26:39
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 12:19:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 12:18:43
Se cambio latitud: 19.2334658
Se cambio longitud: -99.5473183
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 12:16:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 12:14:48