Massiel De Jesus Martinez Hernandez

Ticket No. 228943

TT228943 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Massiel De Jesus Martinez Hernandez
Celular 3123141205 Teléfono Fijo 3123141205
E-mail mjmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALV. ESF. SOLD. MINO-2000 1/2 E20 Tipo Producto
División VALVULAS DE ESFERA Código 318644
Cantidad 900 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-07 10:56:27 Fecha Cierre 2023-12-26 18:00:19
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 19 07:01:20
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Nos llega correo de Massiel ya que el cliente coemnta que fue error se equivoco en solicitar la cantidad y me pide cancelar 900 piezas de código 318644 se requieren cancelar 900 piezas el material esta en poder del cliente
Nos llega correo de Massiel ya que el cliente coemnta que fue error se equivoco en solicitar la cantidad y me pide cancelar 900 piezas de código 318644 se requieren cancelar 900 piezas el material esta en poder del cliente
El Material esta en la dirección del cliente

Proveedora eléctrica Bazán
Jesús Navarro 1349
Colonia San José Norte
C.p 28047

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211830877
Fecha de Compra 2023-11-29 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado COL
Municipio COLIMA Colonia COLIMA CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MANUEL GALLARDO ZAMORA
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831369431 ENTREGADEV 0840352232
NOTACRED 6005970985 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo
Factura Factura
Valvulas foto
Formato de recolección 12/12/2023 Archivo
Docusing Vistos buenos
Correo de solicitud Correo de solicitud
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 18:00:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 18:00:19
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 18:00:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 10:31:38
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 10:31:34
Se valida en SAP
0831369431
0840352232
6005970985
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-22 10:31:24
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-21 03:08:41
Se valida en sap y ya cuenta con
0831369431
0840352232
Corresponde sku y piezas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-21 03:08:33
Se comparte grabación del cliente
Sonia Suarez 2023-12-19 10:54:46
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Diana Flores Morales 2023-12-19 10:32:29
Isabel Gutierez solicita la solicitud del cliente.
Sonia Suarez 2023-12-19 10:22:48
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-18 09:37:28
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-12-18 09:37:22
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-12-18 09:37:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-12-15 09:10:15
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU38 15122023
Sonia Suarez 2023-12-15 09:10:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 16:37:49
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-12-14 16:14:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-12-14 16:13:08
SE REALIZA LA RECOLECCION, EN ESPERA DEL 83......
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-12-14 16:07:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-12-12 10:14:04
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-12-12 10:13:57
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 12/12/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-12-12 10:13:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-29 a Fecha de compra: 2023-11-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211830877 a No. de Factura: 9211830877
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 16:32:55
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 16:32:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 16:32:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 15:52:26
Cliente tel:3121323215 Laura Lisset, se sube grabacion de llamada al drive
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 15:51:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 19:50:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 19:50:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 19:50:23
Como es a solicitud del cliente se requiere correo en donde indique que no requiere el producto
Susana Cruz Miranda 2023-12-10 19:49:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-08 14:24:16
Correo compras@grupobazan.com.mx
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 12:43:14
Se manda correo solicitando la solicitud de su cliente que pide cancelar 900 piezas de código 318644 se requieren cancelar 900 piezas
Diana Flores Morales 2023-12-07 19:08:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-12-07 19:00:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-07 17:31:55
Se cambio la descripción del caso a: Nos llega correo de Massiel ya que el cliente coemnta que fue error se equivoco en solicitar la cantidad y me pide cancelar 900 piezas de código 318644 se requieren cancelar 900 piezas el material esta en poder del cliente
Nos llega correo de Massiel ya que el cliente coemnta que fue error se equivoco en solicitar la cantidad y me pide cancelar 900 piezas de código 318644 se requieren cancelar 900 piezas el material esta en poder del cliente
El Material esta en la dirección del cliente

Proveedora eléctrica Bazán
Jesús Navarro 1349
Colonia San José Norte
C.p 28047.
Diana Flores Morales 2023-12-07 17:29:43
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 12:27:05
El Material esta en la dirección del cliente

Proveedora eléctrica Bazán
Jesús Navarro 1349
Colonia San José Norte
C.p 28047

Anexo Fotos con un total de 900 piezas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 12:27:01
-> Se adjunto el archivo Valvulas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 12:26:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-07 11:01:26
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-07 11:01:19
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2023-12-07 11:01:07
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Daniel Nava Cid 2023-12-07 11:00:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2023-12-07 11:00:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Daniel Nava Cid 2023-12-07 11:00:09
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-07 10:59:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-07 10:58:59